Llevo con mi pareja una relacion de 8 años.. tengo 24 años, y llevo 8 años aguantando los problemas sicologicos de mi suegra de la mejor manera posible, tubo una infancia dura y le marco de tal manera que se vio obligada a tener que seguir un tratamiento de por vida a abase de una pastilla diaria para poder controlar las depresiones!! a todo esto... ha dejado mil veces el tratamiento y ha vuelto a cogerlo otras mil!! cuando lo deja es por fastidiarnos a la familia, cuando no consigue lo que quiere coge las pastillas y las tira, las destroza.. y ademas se chincha!! se vuelve loca por tonterias, monta unas broncas de escandalo por cosas sin sentido!! llegando a semejante histeria de querer morirse y tomarse las pastillas que ha pillado por medio y tener que salir corriendo a urgencias, llevo 8 años aguantando esto... y ella ni tiene ganas de solucionarlo ni nosotros podemos hacer nada mientras ella no ponga de su parte!! pero ya no puedo mas!! a mi marido lo tiene amargado, y esto conlleva que me amarge yo tambien, da igual que sean las 2 de la mañana que las 6 de la tarde si tiene que llamarle a mi marido le llama llorando como una histerica para que vaya a solucionarle los problemas, y mi marido tener que coger el coche y salir corriendo! por tonterias que le llevan a la histeria..estamos en la situacion de que ella abarca con toda la atencion de su marido y la del mio y no puede ser!!incluso teniendo que abandonar el puesto de trabajo para atenderla... y yo no quiero vivir asi, viendo a mi marido como cada dia lo consume con sus tonterias, yo entiendo que tiene un problema, pero si ella no quiere seguir tu tratamiento yo tampoco quiero saber nada de la familia.. puede parecer egoista pero alfinal es la decision que voi a tener que tomar, si no se toma su tratamiento me mantendre al margen de la familia. Pero esto conlleva a que mi marido tenga que estar atendiendo a su madre cuando a ella se le antoja y me agobio porque yo no quiero esto para el ni para nosotros. Quiero mi vida, con el.. y con la familia que decidamos crear!! y no quiero pensar que esto pueda llegar a superarme y a tener que tomar decisiones drasticas... de momento seguire intentado llevarlo de la mejor manera posible.. pero me agota!! que opinais? que me aconsejais?? Un saludo!!
Mostrar más