Te entiendo
yo ahora hace casi 3 semanas que perdi a mi novio,y no puedo aguantarlo,pensaba que el tiempo lo cura todo,pero por lo que leo en muchos foros,no es asi,no se supera esto es vivir en un pesadilla dia tras dia, y cada dia mas dificil,yo me desahogo mucho escribiendo lo que siento aqui,hay que intetar aguantar el dolor,nunca se va a ir,pero bajara la intensidad, pienso yo.Yo llevaba 10 años con mi novio,no e pasado un dia sin el,en ese tiempo,eramos inseparables,eramos como uña y carne,y ahora me siento vacia,sola,y amargada, era lo que mas queria en el mundo y quiero,y me siento impotente,me gustaria poder volver atras y a ver echo algo mas de lo que hice,me siento culpable por lo que paso,me quiero morir pero no tengo valor,porque asi solo conseguiria hacer mas daño alas personas que se quedan aqui.Hay que pensar que su alma esta aqui dentro de nosotros y que algun dia nos iremos con nuestros seres queridos que hayan fallecido,porque si no piensas asi nunca podremos salir de este infierno.saludos y animos a todas las personas que esten sufriendo tanto dolor.
Mostrar más