Foro / Psicología

No puedo más...

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 2:00
P
pasion_6193498
9/3/08 a las 11:09

Hola!voya contaros algo de mi historia, ya no se si con el animo de obtener una respuesta con algún consejo o simplemente por la necesidad de sentir que alguien me escucha, me entiende o me apoya, soy una chica de 19 en la que los últimos meses la suerte y la vida, no ha parecido sonreirle, sinceramente no porque me ha ocurrido nada, muchas personas realmente si que tienen motivos para estar decepcionadas con la vida, yo tenía una relación perfecta con una persona casi 10 años mayor que yo, una relación de ya casi 5 años, se que suena raro, pero era o es o no lo se, ideal, una familia que me apoya, cursando estudios universitarios......más o menos, atractiva y con buen físico, pues en los últimos meses he dejado de quererme, no me acepto, me miro al espejo y me doy asco, he perdido la ilusión por todo y ando como un espectro vagando por la ciudad, mi pareja ha dejado de tolerar y aguantarme, se que me he portado mal, yo lo tenía todo, me quería..........y no he sabido comportarme, pero tampoco se cómo salir de este pozo en el que me veo metida,lo que ya ha sido la gota que colmó el vaso, ha sido el hecho de que mi pareja me dijese que ya no le resultaba atrayente la persona en la que me estoy convirtiendo (normal), llevo unos meses que huyo, ni siquiera tengo gans de hacer el amor, pues bien hace tres días, descubrí un posible engaño de mi pareja perfecta, el gran y eterno caballero, a pesar de mi juventud, he vivido mucho y deprisa, y a parte de las pruebas (sms.d..........demasiadas coincidencias....), tengo esa gran corazonada de que algo ocurre, aunque no quiera aceptarlo y ni siquiera pensarlo, ahora me encuentro en la situación de decidir qué rumbo debe tomar mi relación, él por supuesto niega todo y alude que debo de ir a un psicólogo porque empiezo a tener un problema grave, sinceramente no se qúe me pasa, no se si me estoy volviendo loca, o quieren hacer que me lo crea, no se si quiero seguir una mentira o realmente la mentira está en mi cabeza, lo peor esque llevo tres días durmiendo una hora por día, con serios dolores de cabeza y un dolor enorme de corazón, no tengo gnas de nada, y la idea que en estos últimos meses ha estado rondando mi cabeza, ha vuelto a aflorar con más fuerza, la idea de qué ideal sería si hoy no hubiera despertado, no os alarmeis soy cobarde hasta con eso, no haré nada, pero me parece muy triste que una chica de 19 años llena de vitalidad y que lo tiene todo, esté tan sumamente amargada, no se si es una pequeña depresión, o algo más, no se si todo me lo estoy formando yo, y no se qué hacer, estoy en mi casa todo el día angustiada, con ansiedad, y con mucho dolor en mi corazón, un saludo y gracias

Ver también

S
suifen_6208472
11/3/08 a las 2:00

Amiga creo que si necesitas ayuda psicologica?
hola tienes razon eres muy joven con muchos sueños y aspiraciones,esta bien que tengas una relacion con ese chico la edad no importa yo no soy quien para jusgarte,y elk que vayas a ver a un psicologo no quiere decir que estes loca ok,no quiero hacerte sentir mal ok,a lo mejor en tu casa tienes problemas porque tus papas no ven bien tu relacion,a lo mejor con los estudios tienes pronblemas hay muchos factores que desencadenan una depresion te lo digo por que yo tengo depresion tenia los mismos sintomas que tu
desgano,apatia,ansiedad desmedida,dudas miedos,te aconsejo que la visites para que te ayude a superar esta crisis y puedas seguir con tu vida de manera normal ya veras que si

sui gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

p.d.el imsomnio y la idea recurtrente del suicido es por lo mismo amiga

cuenta conmigo

animo y suerte
para que salgas de ese infierno mental

porque la depre eso es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram