Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:59
R
raiza_8490733
16/6/09 a las 19:13

Antes de nada que quede claro que todo lo que digo es lo que siento, y que no lo digo por ofender a nadie, y que tengo 17 años, quizas crean que soy inmadura, y en parte lo soy, pero en este tema no aguanto mas, y quiero ayuda. (Y perdon por la mala ortografia)


Lo que me esta pasando es desde que empeze a tener conciencia, mi madre no deja de amargarme mi vida, a veces sinto que solo me ha tenido para facilitarle la faena.

Simplemente recordando todo lo que he pasado me entran ganas de llorar y de contarlo a todo el mundo, por eso he decidido acerlo porque no aguanto mas.

Cuando era pequeña, al enseñarme a hacer las cosas, me amenazaba, siempre me ha enseñado a base de amenazas tipo: como hagas esto te doy, o , no hagas eso que si no te voi a dar.
Bofetadas, estirones del pelo, amenazas con romperme la boca hasta que me sangre, amenazarme con darme con una taza de cafe... han sido continuas durante 9 años.
Yo lo veia todo normal hasta que empeze con mi pareja y vio como se conportaba conmigo, el me abrio los ojos me dijo que no era normal.
Me escape de casa con 9, 12 y 14 años, todas ellas por golpes que me ha dado, pero tenia miedo y volvia porque no sabia que hacer, pero cuando volvia se tiraba hasta 3 semanas sin hablarme, y la ultima vez me amenazo con que como lo volviera hacer no me dejaba volver a pisar SU CASA.
Me pegaba hasta que cumpli los 15 años, pero desde que empeze con mi pareja hace un año, me a vuelto a golpear, y 3 veces delante de el. Los motivos de estas 3, la primera por que yo llevaba la compra y no podia mas, y ella no llevaba nada y le dije que podia ayudar un poquito, se jiro y me bofeteo; la segunda por decirle que no me gustaba que me tratara como si no tubiera sentimientos; y la tercera por una discusion en la que ella me yamo egoista y yo le respondi que egoista ella se levanto y me cojio por los pelos y tubo que venir mi padre a separarla.
Estoy harta de sus humillaciones, estoy harta de ayudar a mis padres en sus negocios y nisiquiera me den las gracias, si no que todabia se cabrean cuando intento descansar un ratito, estoy harta de que me monte un poyo cada vez que intento salir el fin de semana, que tampoco hago nada porque lo unico que hago es estar en casa de el para no estar en la mia, estoy harta de que me heche bronca por cualquier cosa, por olvidarme de hacer alguna tarea de la casa, por mi manera de vestir.
Siempre me esta humillando, que si guarra, que si donde vas con estas pintas(ponerme medias debajo de los pantalones para ella es muy malo), que si ... .. y no digo mas porque es humillante.
No soporto sus amenazas.(estoy en primero de baxiller y el primer trimestre me costo bastante, y en vez de decir venga va tu puedes esfuerzate, me dice como a principios del siguiente vea que los examenes te van mal, te saco del baxiller y te pongo a trabajar, y el movil te lo pagaras tu y si no estas de acuerdo te largas de MI CASA)
Y odio que en vez de apoyarme en hacer alguna cosa me este poniendo siempre pegas para que me eche atras o me este poniendo obstaculos para que no lo haga,( este verano he encontrado un trabajo donde me dan una faena que la tengo que cumplir en dos meses, pero una semana me voi de vacaciones con mi pareja, y cuando le dije lo del trabajo ya empezo que si queria hacer el trabajo me tenia que comprometer, que no podia ir de vacaciones, y que si trabajava me pagaria yo todas mis cosas como el movil, el internet, el viaje de vacaciones...)
No soporto que este continuamente con MI CASA, MI DINERO, MIS COSAS, ya se que son suyas, y tampoco se las voy a quitar, nose porque siempre me dice eso.
Y lo que mas me duele de todo esto esque si mi padre supiera todo lo que me ha echo y me hace se daria uenta de que tengo yo la razon( o eso creo), porque cada vez que nos discutimos le cuenta su version de los echos y me deja como una mierda delante de el y por su culpa he defraudado a mi padre, siempre va de victima, ojala se diera cuenta de todo lo que me ha echo pasar.
No me valora ni como hija ni como persona.
A veces pienso que quizas soy yo la que esta loca, quizas sea verdad que estoy loca, pero no lo aguanto mas.

Necesito ayuda, consejo, que hariais,
no me atrevo a plantarle cara porque se como es y como puede reaccionar si le dijera todo lo que siento, y es imposible dialogar con ella siempre tiene la razon.



POR FAVOR AYUDARME, no es ninguna tonteria, lo necesito.

Ver también

J
jia yi_6255028
16/6/09 a las 19:59

Eres victima de maltrato
Antes que nada no estás loca para nada. Fuiste víctima de maltrato infantil y ahora lo eres de maltrato emocional y psicológico, Tu madre no tiene ningún derecho de tratarte como te trata.. Tienes que buscar ayuda con algún psicologo social o con las autoridades. Si te golpea y te deja señas denunciala... Es la única forma de parar a las madres psicopatas. De seguro es hipocrita y te trata diferente delante de la gente. No creo que tu madre te quiera. Lo siento se oye duro, pero el tipo de personas como ella son incapaces de querer. Tu dime. Tratarías a tu hijo (a ) como ella te ha tratado a tí? La gran desventaja es que eres muy jóven... y tu padre debería de abrir los ojos. Si no lo hace te esta defraudando. A lo mejor podías ir a un psicologo familiar con él para que vea lo que estás viviendo... El caso aquí es que vas a tener que independizarte cuanto antes. Eso, por lo que se ve le da miedo a tu madre... por lo que te dijo y claro asi no tendrá control sobre tí. tienes que planear una estrategia de sobrevivencia a largo plazo... Estudia todo lo que puedas para que lo más pronto posible puedas ganar tu propio dinero y largarte de ahí. La otra posibilidad es que tu padre abriera los ojos y te pudieras ir a vivir sola, pero el te apoyara económicamente.... como vez el tema es complicado. Pero ten cuidado porque tu madre te está haciendo mucho daño. Recuerda que pase lo que pase aunque te pegue e insulte... no dejes que esos golpes e insultos lleguen a tu alma.... que se queden fuera, para que tu re puedas reconstruir en cuanto salgas de la pesadilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir