Sólo te doy mi opinión, vos sabrás que es mejor para ambas
Entiendo, hay que ser razonables en esto. Quizás ella cree que el novio no es buena persona. Realmente no vale la pena estar pasándola mal solo por tener novio, yo tengo 27 años y prefiero no darle excusas a mi mamá para que me maltrate, si no le cae el chico con quien estoy lo dejo, ya que ningún hombre la pasaría mal por estar con nosotras, por qué empeñarse en algo que sólo les hara recibir castigos o maltratos.. Solo por estar con alguien?. Aparte que hasta ahora realmente no encontre alguien que valga tanto la pena y si tanto vale la pena bueno que lo tenga a escondidas. Bueno, mi consejo sería no le den excusas para que las maltrate, si les quiere pegar corranse hasta que se le pasen las ganas, cuanto antes consiganse empleo para independizarse económicamente e irse de la casa, están entre dos.. Si se lo proponen pueden ayudarse alquilarse un lugar donde ellos no sepan y mantenerse solas. No les recomiendo tanto eso de denunciar aunque pueden son mayores de edad.. Pero eso nunca próspera como para que una pueda realmente salir de ese círculo sino empeora ya que los padres seguirán ahí con ustedes y más furiosos aún por ser denunciados así es que es mejor lograr independencia económica evitarse líos y marcharse de la casa lo antes posible.
Mostrar más