hola chicas porfavor os pido que me contesteis!! haber hace poco os escribi al foro pidiendo ayuda, resulta que llevo dos años y medio con un chico, solo nos vemos los findes porq vivimos retirados unos del otro, tenemos pensamientos de irnos a vivir juntos, pero resulta que que tengo una rabia adentro que no puedo con ella!! mi novio mira muchisimo a otras y esq es en plan descarado, y ami eso me duele muchisismo, al principio de la relacion no notaba mucho nse alguna vez pero n tanto tanto, y el la verdad tengoq reconocer q me dice cosas preciosas y esta simepre q le necesito y me dice q le vuelvo loco y muchas mas cosas, pero e llegado a un punto que n me creo nadaaa!! el me dice q n confio en el, y le digo q si pero la verdad no! nos solemos ver findes sabdos noche y domignos aunq algun dia entre semna baja o subo yo, y elhace por verme muchsimo y se q me quiere eso n tengo duda, pero tengo un problema gordiismoooo!! le veoq mira muchisismo antes n se cortba ibamos con los amigos y y se chisteaban unosa otros cuando veian pasar alguan chicav q estuviese bien.. yo comprendo q a los chicos les guste mucho las chicas pero q me respete, a mi nunca m hbaia pasadoe sto con nadie, y se lo digo y me dice q n tdos son iguales q son tios y sabeis q me dice q cuando ven alguna tia q este buena piensn q se la follabann..... q fuerte, y claro me hace sentir el dice q normalmente los tios son asi... puede... pero a mi me hace mucho dañoo,,, luego claro el es super cariñoso conmig n pouedo decir lo contrario, pero como tengo eso en mi cabeza no me deja vivir!! me hace tantooo dañooo!! q cuadno intento decirselo me dice q si siempre vya estatr igual!! y me parec tan fuerte!! q esty muy fria y borde hacia a el el me dice q e cambaido,q antes era mucho mas cariñosa, pero esq n puedo evirtar cuadno me dice q me quiere q le tengo loco y darme besoso tdo el dia encima mia diciendome cosas bonitas el q se me cenga eso a la cabezaaa!! n puedo!! es superior a mi!! y n se q hacer porq de dos dias q le veo a dia de hy, la mitad me la paso moskeada y borde distante fria con el.... n puedo evitarki el pensar q se follaba a otra y claro ya pensar q este mejor q yo, el me dice q esty obsesionada con el tema, y enseguida q le saco el tema me manda callar, y intenta evitar la coneversacion porq salimos moskeados, pero y q hago!! yo soy una chica normalita peso 65 kg soy monilla no me considero un ogro pero vamos una chica normal, la gente me dice q llamo la atencion, pero yo cuando me desnudo me siento supoer mal me veo muy mal y me averguenzo, tengo mucha celulitis, y claro porq lo q veo q le gustan a el son delgaditas mas delgadas q yo, el me dice q si esta conmigo esq porque me quiere y le gusto y kle encanto y le vuelvo loco. pero ami n me entra en la cabeza n me es compatible una cosa con otra q este babeando como quien dice por otra y yo le encante!! y me quiera a mi!! no me entra en la cabeza por mas q lo piensooo!! necesito una solucion y n se q hacer porq yo esq le quiero con locura pero estao me esta matando y nunca e sido celosaaaaa!! solo con el!! el es un chico muy guapo!! no esq me tire aqui flores pero e sverda!! n se q hacer!! y siempre esty moskeada con el y asi n puedo seguir, esq avecs no quiero niq me toque cuando pienso eso me quita parte del diaaaaaaaaaa ese pensamientoooo!! me siento como una mierda y mi autioestima siempre a sido malisismaaaaaaaa qq hago ayudarme porfavor q ,me decisssss!! porfavor contetsarmeeeeeeee!!! ayudaaaaaaa!!!un beso enorme para tdasssssssssssssssss