Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo más

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 11:19
J
jianan_5646220
8/12/16 a las 5:49

Buenas .me gustaría que me ayudase... por favor hace casi dos meses deje una relación de casi un año... a las pocas semanas intenté hablar con esa persona y sólo obtuve frialdad .. de verdad que no se que me pasa siempre ha sido frío delante de los demás conmigo..pero cuando estábamos solos era diferente ..constantemente me envía mensajes de que estaba con otro .... 2  semanas antes de dejarlo definitivamente le escribi diciendo que ya no podía más que le quería ..aún lo sigo haciendo....pese al gran dolor que me causa..que me dejase que no me llamase que no quería verle ..a los dos días se presentó donde trabaja buscarme ...para luego volver a lo mismo ... jamás puso una foto mía con el ...y hoy hemos coincidido ...después de intentar ser indiferente como si no existiese ..el tb conmigo.... se ha ido y al rato pone una foto con una chica... tengo dos números de tlf en uno de ellos me ha quitado de su lista de contactos...y en el otro no....no lo entiendo...por favor ayudarme ...no se porque hace esas cosas ...no se porque me duele tanto ... no hago más que llorar ...he entrado en una espiral llevo así casi dos meses...pensé que en unas semanas se me pasaría pero no logro superarlo..ha afectado a mi carácter a mi estado de ánimo ...es angustioso ..porque pone una foto con una chica??  Si jamás la puso conmigo ... que me pasa???? Temo quedarme así siempre...no puedo estar con otros chicos ..lo he intentado pero me pongo a llorar ...que puedo hacer???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

J
jianan_5646220
9/12/16 a las 11:12

Muchas gracias ...de que llevas razón....lo intento ...con todas mis ganas... quizás sea yo el problema,lo que me entristece es como veo que intenta hacerme daño ... y no se porque ..si solo le he querido ..no hice nada más que eso querer ...tanto me odia,??? Gracias por estar hay dais mucho consuelo a personas como yo que estamos tan tristes

I
iberia_10028859
9/12/16 a las 11:19

Elimínalo de tus redes, número...de todo lugar donde puedas saber de él. Es muy duro hacerlo pero eso te librará, tienes que dejar de tener contacto con él de una vez por todas porque si no, continuas con ese círculo vicioso y te prometo que no vale la pena. Si tienes ganas de llorar, llora todo pero nada de deprimirse. Encontrarás a alguien cuando estés lista, la vida es sabia pero necesitas primero estar bien contigo misma, valorarte y quererte para estar con alguien más. Ánimo  

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir