Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las :54
V
volha_6195700
28/6/14 a las 22:59

Hola chicas! bueno quería contaros lo que me ocurre... Llevo un año y 3 meses con mi chico y a partir si no recuerdo mal de los 6 meses todo empezó a cambiar me entran celos por todo no dejo hacer absolutamente nada a mi pareja y esto me esta matando tanto a mi como a el.
Mis celo son relacionado con las demás chicas, yo no me considero horrible pero tampoco soy perfecta soy una chica del montón por asi decirlo pero mi novio dice siempre que soy preciosa pero eso es porque me ve con buenos ojos, nose que me pasa con las demas chicas que mi cabeza no deja de pensar que el pueda fijarse en otra mejor que yo y pueda pensar mira esa tia y luego verme a mi y ni punto de comparación tengo tantisimo miedo de que me deje por otra que al final no me dejara por otra chica sino por mi misma, siempre que salimos a la calle y aparece una chica mona ya le estoy diciendo te has fijado? y el como me quiere tanto y sabe que me molesta ya procura no mirar cuando intuye a lo lejos que puede aparecer una chica tambien me da rabia cuando hay algun poster en alguna tienda de una chica promocionando ropa interior y claro ya os podeis imaginar como sale yo soy una chica delgadita pero no tengo un cuerpo 10 como el de las chicas que salen en los anuncion y nose todo relacionado con chicas me pone enferma y esto me esta costando mi relacion de pareja necesito algun consejo porque nose como controlar estos celos hacia las otras chicas

Ver también

G
gracia_8462515
1/7/14 a las :54

Te entiendo!
Se que sientes , yo vivo lo mismo, se que ser celosa esta muy mal porque las que nos dañamos somos nosotras, pero aveces es dificil controlar nuestros instintos.
Ya estoy casada, y aun asi pasan mujeres y volteo a ver a mi marido para ver si las ve, igual pasa en la tele y eso me hace sentir menos.
te aconsejo que lo platiques con tu novio, que le hagas saber que te sientes incomoda cuando ve a otras chicas, explicale que talvez tienes baja autoestima pidele que te ayude y veras que todo saldra muy bien SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest