Foro / Psicología

No puedo más.

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 1:19
H
hajer_7492159
19/2/17 a las 18:59

Soy una chica de casi 22 años y no sé hacia donde va mi vida. Llevo dos años que el mundo se me viene encima y no soy lo bastante fuerte para sostenerlo. 
Me quiero morir. No es una forma de hablar, quiero poner fin a mi vida.
¿Qué hago? ¿Para qué soy buena, además de joder a las personas que quiero? Mi madre se está dejando la piel para que podamos salir adelante, pero yo no encuentro trabajo ni tampoco puedo ir a la universidad ni puedo estudiar porque no tenemos dinero y cada día estoy más deprimida, sin ganas de nada. Y con mi hermano... cada día es peor, no le aguanto, le odio con todo mi corazón, ¿por qué existen personas tan malas? ¿Qué hemos hecho para que año tras año la cosas vayan a peor? 
Sólo pienso en suicidarme y ni para eso valgo... Tampoco puedo decir nada sobre cómo me siento porque si digo que me encuentro mal es que me hago la victima... 
Ahora mismo no encuentro ninguna solución y me estoy ahogando....
AYUDA. 

Ver también

S
safira_761031
20/2/17 a las 1:19
En respuesta a hajer_7492159

Soy una chica de casi 22 años y no sé hacia donde va mi vida. Llevo dos años que el mundo se me viene encima y no soy lo bastante fuerte para sostenerlo. 
Me quiero morir. No es una forma de hablar, quiero poner fin a mi vida.
¿Qué hago? ¿Para qué soy buena, además de joder a las personas que quiero? Mi madre se está dejando la piel para que podamos salir adelante, pero yo no encuentro trabajo ni tampoco puedo ir a la universidad ni puedo estudiar porque no tenemos dinero y cada día estoy más deprimida, sin ganas de nada. Y con mi hermano... cada día es peor, no le aguanto, le odio con todo mi corazón, ¿por qué existen personas tan malas? ¿Qué hemos hecho para que año tras año la cosas vayan a peor? 
Sólo pienso en suicidarme y ni para eso valgo... Tampoco puedo decir nada sobre cómo me siento porque si digo que me encuentro mal es que me hago la victima... 
Ahora mismo no encuentro ninguna solución y me estoy ahogando....
AYUDA. 

Hola,

Espero que mis palabras te sirvan de ayuda. Yo al igual que tú pensé en ponerle fin a mi vida, fallé, no lo logré. Hoy precisamente haciendo una búsqueda sobre el suicidio en internet lei unas palabras que me llegaron muy hondo, "es una solución permanente para un problema temporal". Ocho palabras, sólo ocho, y destrozarán la vida de todos los seres que te quieren.
Sé fuerte. Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir