Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 17:13
R
rafa_6391030
23/9/13 a las 14:46

Llevo 7 meses que no vivo con mi mujer. porque bueno hay un problema fobico un poco raro y luego que creo, que no quiero a mi mujer.Nos separamos para darnos un tiempo a ver que tal. Tengo un hijo de 10 años que vive con mi mujer. Durante estos 7 meses he visto a mi mujer muchas veces y hace una semana se decidio que no podiamos convivir juntos y que nos ibamos a separar. Desde ese momento tengo un nudo en el estomago todo el dia el cual casi no me deja respirar, casi no como y es como que estoy super nervioso o no se. Mi relacion con mi mujer es normal, nos vemos casi todos los dias por mi hijo , pero claro estoy en una situacion complicada. Alguien sabe porque tengo el estomago agarrotado sin poder respirar.......? Que me pasa ?
alguien me puede ayudar?

Ver también

I
irving_9926794
1/10/13 a las :17

Hola
No se como se llama lo que te pasa amigo, pero yo siento parecido pero en el pecho y ando igual porque siento que ya no amo a mi mujer y me quiero ir de la casa pero soy incapaz de decírselo por no lastimarla pero esto tan horrible que siento por dentro me esta obligando a decírselo porque siento que ya no puedo mas. Espero que tu situación se componga pronto.

A
an0N_956586699z
1/10/13 a las 17:13

Resuelto.1
si se separaron para ver que pasa tenes todo aclarado.. la seguis queriendo x eso el nudo y los nervios.. te das cuenta que podes llegar a perder a esa persona que compartio tanto con vos.. no probaron con la terapia de pareja.? si no hay terceros de por medio es muy buena y seguro te sirve.! no vale la pena tirar todo capaz por un ataque de furia.. ademas tienen un hijo en comun.. espero que se resuelva pronto lo que te pasa.. y no bajes los brazos que una puede salir mal pero no todas.! un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir