Foro / Psicología

No puedo mas!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 14:19
I
ikbal_9481327
3/5/17 a las 11:04

Hola!
Termine escribiendo esto aca xq ya no doy mas
tengo 13 años y voy a segundo de secundaria
son las 05:00 de la mañana y recien acabo de terminar una tarea que supuestamente era "grupal" pero bue
Simpre esta el .... Que lo mandan a hacer todo, no?
Volviendo a lo que estaba diciendo, siento que no tengo tiempo para hacer lo que a mi me gusta, nada, pareciera que solo estoy para estudiar nisiquiera los fines de semana que se supone son "dias de descanso" puedo estar aunque sea un dia sin hacer nada xq no doy abasto por la cantidad de cosas que me piden, ahora en lo que me gustaria que alguien me ayude es: Como hago para no tener tanta ansiedad o sea tengo evaluaciones, tarea, trabajos practicos, de todo, duermo solo unas 4 horas por dia y la verdad siento que me voy a volver loca.

Ver también

F
fen_5419827
3/5/17 a las 14:19

Para la ansiedad dicen que es bueno hacer deporte, más vale tu salud mental que los estudios, saca un poco de tiempo, centrate en correr, mueve en tu mente en "voy a hacer deporte para estar mejor, por mi", cuando corras no pienses en nada, solo corre, tienes que ser constante, no vas a notar mejoría a los 2 días, ni a los 3, o quizás sí, pero lo más probable es que sea a los 5 o a la semana, todo a su tiempo. Dicen que quemar hojas de laurel de tranquiliza, yo no lo he probado pero por probar no pierdes nada.

La verdad es que se pasan, yo hablaría con los profesores a ver si se lo piensan mejor.

Ánimo y a ver si consigues sacar tiempo para ti, encanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest