Foro / Psicología

NO PUEDO MAS !!

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 14:12
A
anda_9126173
23/5/17 a las 10:37

hace un año que casi me separo tengo dos hijos y mi marido es funcionario publico . cada pelea me dice que lo aburro que esta cansado que no puede mas que no me aguanta . todo esto me dice si yo le digo que hay que limpiar o que algo esta mal o por los niños claro. yo quería separarme porque aguantar que tu pareja te diga eso todos los días es muy duro y luego pienso que mis hijos no tendrían ni la mitad de cosas que tienen ni vivirían bien ni nada. si me separo tengo que dejar la casa por que la casa es de su trabajo , como padre es un diez pero como pareja 0 siempre estoy sola no me llama ni me habla no le importa si estoy bien mal o si comi en fin.. me siento como una mierda que no valgo nada . para completar yo soy Argentina y aquí no tengo familia y el siempre me dice que su familia es lo mas importante . no paro de llorar de pensar que mierda he hecho yo para merecer toda esta mierda que vivo dia a dia . en fin no se lo deseo a nadie . ya ni me acuerdo lo que es ser feliz y mucho menos reir

Ver también

M
minata_6268007
23/5/17 a las 14:12

Pues si no eres feliz y lo estas pasando tan horrible lo mejor es que te separes, de momento solo conocemos esta vida, intenta ser feliz en ella . Eso si, yo siempre recomiendo gastar todas las oportundades primero, la comunicación es fundamental en una pareja, si despues de que allas gastado todos los recursos la cosa sigue igual bye. La cuestion de los hijos es complicada, no deja de ser un echo traumantico para ellos, pero tu tbn tienes una vida, tendras que estar muy atenta a ellos, no lo hagas por que van a tener la mitad, ya que las cosas materiales no dan la felicidad, ayudan en echo puntuales pero nada mas. Quien sabe cuantos mujeres y hombres en un futuro hay en esta tierra que te tratarian como a ti te gusta, seguro que un monton. Mucho animo, veras como sales adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir