Foro / Psicología

no puedo mas

Última respuesta: 14 de octubre de 2017 a las 5:31
E
ender_9453860
13/10/17 a las 20:38

En Abril lo dejé con mi exnovio, a pleno octubre sigo llorando constantemente por él. No es porque no lo tenga superado, es porque cada vez que le tengo superado aparece ilusionando o simplemente apuñalando mis puntos débiles. Me ilusiona y me tira como una colilla, hasta mi madre me dice que me manipula.
Me he peleado con casi todas mis amigas por este tema. Cuando me hace algo me vuelvo depresiva, no quiero saber nada de nadie y me evado. Mis amigas no lo comprenden porque no les digo nada, si lo hago se que dejarian de hablarme y ahora no haciendolo también lo han hecho. Se piensan que no quiero salir con ella, pero creo que tengo una depresión como un caballo.
No me siento agusto conmigo misma, mi inseguridad ha aumentado. Me he vuelto más introvertida, apenas sonrío y tengo unas constantes ganas de morirme.
Mi mayor apoyo se tuvo que ir a otro país por temas laborales, así que no me queda casi nada, al menos nada por lo que pueda aferrarme a la vida.
No sé si ir a un psicologo o directamente hacerme un cóctel de pastillas. Me viene más a mano lo segundo y creo que es la mejor idea.
¿Os habéis sentido así?

Ver también

C
core_8118182
14/10/17 a las 5:31

 esta frase encierra lo que estás haciendo con tu vida..
   "estoy mal por lo que me haces pero sigo contigo para culparte de lo mal que estoy
  conmigo"
      ¿ De verdad quieres poner fin a esa situación ?  metete al curso contranalisis de Leonardo Stemberg y dejarás de buscar culpables para sentirte mal; el temblor, tus papás, tu pareja, el transporte etc.
   Todo está en tu interior, te dará risa ver lo fácil que es disfrutar tu vida y los cambios ocurrirán sin que te des cuenta en 4 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest