Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 10:26
E
enma_13081443
17/1/19 a las 23:44

Es la primera vez que escribo por aquí pero desde hace muchos años he sido una fiel lectora de este foro. Estoy aquí porque no se que hacer, llevo con mi pareja casi 8 años. Empezamos a los 15 años y la verdad que no he tenido queja nunca de él, siempre ha estado pendiente de mi, siempre se ha desvivido pero alomejor ha sido eso mismo lo que en alguna ocasión me ha molestado y es por lo que os escribo. Pienso k se enfoca demasiado en mi y que tampoco tiene interés por el...su unico "hobby" son los videojuegos, la familia era como que sin mas y sus gustos le dan igual.No tiene interés ni por la música, ni por películas, ni por el gusto a la ropa(O se la elige su madre o le regaló yo), ni por cuidar amistades y la verdad que me preocupa. No se conoce, muchas veces he intentado hablar cn el y de tantas veces que le he ido tocando este tema si que dice que no se siente bien con algunas cosas de él pero ni lo intenta remediar....llego a un punto que esto no lo puedo consentir. Estoy enamorada de él pero no puede seguir esto así. Por mucho que me quiera y se entregue ami, necesito que se quiera él. Que se entregue a él mismo, que se entienda y así poder fluir como pareja.

Se que alomejor he sido muy escueta pero me gustaria que me pudieses ayudar para ver que puedo hacer

Ver también

C
core_8118182
20/1/19 a las 10:26

 lo dijeron el el twitter: es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie
  
  y lo dijeron en un podcast; cada quién su bici ¡¡... si vas en tu bicicleta y alguien te pide que l@ lleves, irás más lenta, y posiblemente esa persona te diga por cuales calles ir, y además tu bicicleta se puede romper por llevar tanta carga y llegrás tarde a tus planes y puede que NUNCA llegues.
  Así que no te desgaste con gente así, yo tengo una hermana de 35 años que sigue en casa de mi madre y no trabaja desde hace 2 años (en agosto serán 3 años) y no le veo ganas de salir de esas situación de confort, ya le sugería videos, cursos, etc y no reacciona, así que mejor difruto mi vida con gente que si quiere salir adelante y no me desgasto con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir