Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 14:23
L
liga_13099567
13/2/19 a las 3:57

Soy una chica de 22 años cada vez que salgo de casa y más sobre todo cuando hay varias personas en una tienda por la calle me entra ansiedad y mi mente piensa que me voy a mear encima y no puedo controlar esa situación y me toca volver a casa corriendo y llorando.
 llevo con esta situación medio año.(tan fuerte)
 cuándo empezó todo hace 10 años fue porque yo tenía la manía de ir a última hora en primaria al baño y un día una profesora no me dejó ir y me lo hice encima y todos se rieron de mí pasado años de esto me volvió ese recuerdo y en clase sufría bullying por lo que me ponía súper nerviosa y me daban ganas de mearme encima mi familia decidió llevarme a un psicólogo el cual me resolvió durante un tiempo el problema y el recuerdo en si no le tengo solo sé que pasó eso y ya. pues después de terminar con esa psicóloga parecía que todo iba bien pero antes de entrar en clase tenía que ir al baño siempre y luego la situación como que se calmó y puedo hacer vida normal pero desde hace 6 meses para aquí apenas puedo salir de casa no puedo ir a comprar no puedo buscar trabajo porque para que si luego no voy a poder trabajar y todo esto me afecta más todavía. He probado mil trucos saliendo con mis perros saliendo con familia y demás pero no funciona y cada vez va a peor tanto que cuándo voy a ir a dormir aunque vaya al baño cuando vuelvo tengo otra vez ganas de ir al baño y yo ya no sé qué hacer porque me dicen que vaya un psicólogo o psiquiatra pero yo como comprenderás no tengo trabajo ni tengo que me la pueda pagar así que me gustaría pediros ayuda si sabes de alguien que se ha recuperado de esto y qué puedo hacer porque como comprenderéis una persona así no puede vivir.

Ver también

C
core_8118182
17/2/19 a las 14:23

  ya te envie en un mensaje privado 3 opciones para calmar tu mente, lo demás depende de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir