me siento en una situación sin salida:
vivo fuera de casa cn mi novio, me tuve q ir de casa pq mi madre me culpaba de su matrimonio y me trató siempre con un desprecio... siempre dejándome en evidencia, pero dsd pequeña. me pegaba cn una violencia (como cerrar los puños cuando me pegaba bofetadas o cogerme por los pelos y chocarme contra la pared, siempre tenía pesadillas con ella, siempre se metían conmigo las profesoras pq llegaba todos los días tarde, incluso, una vez, una de ellas arrastró mi mesa al centro de la clase y me empujó a mí hasta la silla zarandeándome para que me sentara, y animó a los niños a que me dijeran al unísono "tardona! tardona! tardona! tardona! y se metían cnmgo tb pq mi madre no venía a recogerme a su hora, muchas veces hasta depués de una hora, y ella era ama de casa, no es q estuviese haciendo nada importante todos los días, estaba en la calle. Antes de llegar a ese colegio, en el anterior hice párvulo, cuando cerraban el colegio no podía quedarme dentro, así q siempre me tenía que quedar en la calle y las vecinas de los bloques que me veían por sus ventanas me decían: todavía no ha llegado tu madre??! tienes hambre? quieres subir y esperarla akí? alguna vez subí a casa d una amiga a esperarla, pero después me echaba la bronca.
Siempre tenía miedo de llegar a casa pq no sabía si había hecho algo mal y me iba a pegar mi madre. De mayor, hasta que me fui, no os imagináis la de putadas que me ha hecho. Cuando voy a mi casa un fin de semana, me tengo que llevar la comida. Tuve que ir al psicólogo, pq no lo soporté más e intenté suicidarme, pero se dieron cuenta y me llevaron al hospital. El psicólogo apoyaba la idea de que me fuera de mi casa.
Ahora hacen ya 5 años que vivo cn mi pareja y sinceramente con el dinero que tengo no m puedo alquilar algo yo sola y la vida con mi novio va de mal en peor: siempre me está criticando por mi aspecto físico, burlándose de mí, me critica todo, y ya no sé qué hacer pq es la cara que tengo, y encima ahora tengo un brote grande de acné y no puedo tomar nada pq estoy en el descanso, con lo cual me siento más mierda si cabe. Ayer me dijo que fura a teñirme el peo, que no le gusta el pelo negro, todo pq yo le dije que ya le tocaba cortarse el pelo, y yo creo q no es cuestión de que me lo ponga de otro color, "la que no te gusta soy yo", le dije. Me machaca mucho con mi aspecto físico y ya no puedo más, pq respecto a mi cara no puedo hacer nada, de cuerpo estoy bien, soy delgada, pero tb parece que él me ve más vieja y no le gusta demasiado, y ya no sé qué hacer.
Por qué todo el mundo me odia tanto? No me merezco que me quieran? Tan despreciable soy? No sé que hacer, no lo soporto más, a veces pienso que quitándome del medio haría más feliz la vida de los demás.