Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 20:20
A
antje_9160582
8/12/10 a las 8:59

..despues de casi 3años con mi novio,decidimos vivir juntos.me fui casi corriendo de mi casa xq la convivencia con mi padre se estaba volviendo insostenible,y estaba afectando asta a mi hijo (el de 8años)tengo otro de 16.el caso q debido q en barcelona los alquileres son caros y yo hacia poco me quede sin trabajo,paramos en un pueblo(bastante lejos de bcn)en el q m siento ftal.no le puedo reprochar nada a mi novio el lo hizo pensando q al salir de casa de mi padre todo iria mejor,y yo con el me siento bien,pero mi hijo mayor se quedo con mi madre x el cole,el pequeño se cambió y lo lleva bien aunque tiene sus dias.echa de menos a su hermano,aunque viene a vernos el fin de semana.en dos meses yo no encontre trabajo,me fui a pedir ayuda a la cruz roja,pues mi novio va mal de dinero xq solo entra el suyo,y al fin y al cabo el niño es mio aunque el trata amis hijos como si fueran suyos,pero mesiento yo responsable de ellos.me dijeron q habia ido a parar al pueblo con la tasa de paro mas alta de toda cataluña. yo tngo gente q podria meterme a trabajar en bcn,y creo que seria mas facil pagar algo mas con dos sueldos que menos con solo uno.pero como llevamos solo 2meses aqui,minovio dice q tenga paciencia.intento tenerla,xomeveo sin trabajo,sin dinero,lejos de mi hijo,demis amigos y perdida en un pueblo,me pasado dias enteros llorando,me levantado pero e vuelto a caer y esto esta afectando en mi relacion,mi novio se porta super bien conmigo,le quiero con locura,pero saldria corriendo de aqui,xq mesiento perdida...no se que hacer

Ver también

E
erica_6446902
8/12/10 a las 14:43

Chica...
puedo imaginar como te sientes...
si quieres charlar, aqui estoy, estoy pasando también por un momento un poco malo, aunque por suerte tengo trabajo, un marido y un hijo que me quieren con locura, hay muchos ratos que también me iría corriendo y me encuentro sola.

animo!

B
besma_8556173
8/12/10 a las 20:20

Hola
puedo imaginar cómo te sientes, aunque no tengo hijos. Yo tambien dejé todo para vivir con mi novio, llevamos ya 4 años pero , aunque con él las cosas van mas o menos bien, me siento muy sola aqui, no tengo amigos y hace poco me he quedado sin trabajo. No quiero volver a casa de mi padre pq mi relacion con el no es muy buena. No se que hacer y muchas veces, cada vez con mas frecuencia, pienso en suicidarme. Ahora se acercan las celebraciones de navidad y no tengo a donde ir, me gustaría esconderme todo este mes y regresar cuando se acabaran estas fechas. Estoy muy perdida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir