Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo más

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 13:43
L
lizara_9404609
12/9/11 a las 13:13

Hace casi un año mi madre se echo una pareja y la verdad que yo ya lo conocía y nos llevabamos bien, pero con mi madre nunca me llevé bien... y desde que el llegó a vivir con nosotras me hacen sentir una mierda, la ultima en mi casa, siento que mi madre le prefiere antes que a el... no puedo con esta situación... A veces deseo morirme y que celebren una fiesta ya que yo sólo soy un estorbo.

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 21:55

Hola
Hey no digas eso, yo también me he sentido muy sola en mi casa. Pero no toda la vida tendrás que vivir con ellos, algún día conocerás a una persona y formarás tu propia familia, donde todos os querreis y os respetareis.
Te deseo mucha suerte y por favor no hables así de tí porque tú no mereces eso.

L
lizara_9404609
15/9/11 a las 21:30
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Hey no digas eso, yo también me he sentido muy sola en mi casa. Pero no toda la vida tendrás que vivir con ellos, algún día conocerás a una persona y formarás tu propia familia, donde todos os querreis y os respetareis.
Te deseo mucha suerte y por favor no hables así de tí porque tú no mereces eso.

Gracias...
Gracias por los animos, pero en esta casa no puedo soportarlo más... es como vivir en el infierno .( estoy pensando en irme con mi padre, a 500 km de aqui y empezar de cero... pero mi madre, aunque no me quiera, es mi madre

Mostrar más
E
ebru_6933490
21/9/11 a las 13:52
En respuesta a lizara_9404609

Gracias...
Gracias por los animos, pero en esta casa no puedo soportarlo más... es como vivir en el infierno .( estoy pensando en irme con mi padre, a 500 km de aqui y empezar de cero... pero mi madre, aunque no me quiera, es mi madre

Hola
Ya lo sé, porque yo también tengo que hacer un esfuerzo con la mía... pero escucha no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, porque si no te va bien con tu padre... luego tu madre querrá que vuelvas?
Claro que te entiendo, arriesgate porque no puedes vivir más en esa situación.
Yo también probé a estar con mi padre, pero no resultó bien...
Te deseo mucha suerte.

Mostrar más
L
lizara_9404609
30/9/11 a las 21:01
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Ya lo sé, porque yo también tengo que hacer un esfuerzo con la mía... pero escucha no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, porque si no te va bien con tu padre... luego tu madre querrá que vuelvas?
Claro que te entiendo, arriesgate porque no puedes vivir más en esa situación.
Yo también probé a estar con mi padre, pero no resultó bien...
Te deseo mucha suerte.

Hola
La verdad es que yo con mi padre me llevo muy bien, y el mismo es el que me dice que me vaya con el sino estoy bien... Pero esta es mi casa, aquí tengo todos mis recuerdos... pero esta situación me está condenando... Dejé de estudiar por depresión, no salgo a la calle... La verdad que quiero dormir y no despertarme... gracias por escucharme

Mostrar más
L
lizara_9404609
2/10/11 a las 13:43

claramente mi padre es el que mas me ayuda, a mi madre le da igual como ste

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails