Foro / Psicología

No puedo mas!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 4:12
A
artus_6284834
20/4/12 a las 21:50

Me cuesta bastante hacer amistades, soy muy vergonzosa, no me gusta hablar en grupo porque lo paso fatal, me sonrojo, se me bloquea la mente, me entran sudores, me tiembla la voz...y en parte me gusta mucho estar rodeada de gente, escuchar las conversaciones de los demas, reirnos y tal, pero cuando me toca hablar lo paso fatal, no me se expresar como toca, a veces me siento inferior que otras personas que hablan alto, claro y firme, yo asi no puedo hacerlo, me da muchisima verguenza y me sabe muy mal por la otra gente porque parece k no les kiero hacer caso o algo pero no es eso, es k me cuesta dar el primer paso de todo...estoy harta de ser asi...no tengo ideas buenas, ni personalidad ni nada...kiero cambiar, ser otra persona kiero ser alguien con kien puedan hablar y dar buenos consejos, y esas cosas, soy bastante indecisa y a la hora de tomar decisiones pues no me decido rapido y tomo la decision ekivocada muchas veces, no tengo las ideas claras. Quiero cambiar todo eso ya!!!
Me podeis ayudar??

Ver también

J
javad_5500389
21/4/12 a las 4:12

Holas
Siendo de esa forma, es dificil cambiar a como quisieras ser en los grupos actuales que conoces, ya que un cambio brusco se lo tomarian como algo raro...

Mi sugerencia es que busques gente en otros ambientes, en los que te sientas comoda y que trates de orientar la forma de hablar desde el primer dia a lo que desearias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir