Foro / Psicología

No puedo más

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 1:30
M
mfedla_5785276
13/1/13 a las 3:11

Les cuento mi experiencia con alguien que conocí en Facebook , era tan lindo,teniamos tanto en comun, creo que nos enamoramoramos, el era de otra provincia, y me pidio que sea su novia, hablamos todo el tiempo hasta que en un momento el me propuso tener sexo cibernetico,yo lo amaba tanto que moria de ganas de hacer el amor con el, fue ahi cuando se nos fue todo el amor por las ramas, y en un momento todas nuestras charlas se nos iban por ese lado.El un dia me elimino y me bloqueo, despues de un tiempo me desbloqueo y fue ahi cuando le volvi a mandar solicitud, me dijo que paso noches sin dormir por como me trato y que se sentia como un abusador,me dijo que me queria y que nunca lo habia hecho con nadie, pero que solo queria ser mi amigo y no tener mas esas conversaciones
Resulta que hace alguna semanas estuvimos noches hablando hasta el amanecer y me dijo que me queria,nos dijimos muchas cosas me dijo que cuando lo hacia se imaginaba que lo hacia conmigo,me dijo que si yo hubiera estado cerca de el, le hubiese encantado que fuera su novia y queria que tuvieramos esas charlas de nuevo. le dije que no porque no queria que se arruinara todo, ahora solo quiere ser mi amigo y yo pienso que podriamos haber tenido algo sin llegar a esas charlas de nuevo, me decepciono porque vi que le publico cosas a una tipa y son las mismas canciones que me dedicaba a mi pero a ella se la publica en el muro, le mando mensajes y los ve y me contesta tarde cuando antes lo respondia enseguida, anoche le dije lo que sentia lo que pensaba y me dijo que no queria perder la amistad, ni el cariño que le tenia yo.
El tema es que no puedo sacarlo de mi cabeza, lo extraño, lloro, me siento tan mal, decepcionada ayudenme como hago para olvidarlo porque no tengo amigos ni amigas para distraerme.NECESITABA DESAHOGARME CON ALGUIEN

Ver también

R
rena_6925465
13/1/13 a las 16:17

Amigos
SI EL PROBLEMA DE NO MANDAR A ESA TIPEJO AL CARAJO AQUI TIENES UNA TE LO ASEGURO.
INMAVIMA@GMAIL.COM

R
rena_6925465
13/1/13 a las 16:22

Ahorita estoy conectada en el mail.
SI QUIERES DESAHOGARTE DEL TODO YA SABES DONDE ENCONTRARME

R
romy_9013589
13/1/13 a las 17:01

Piensa bien antes de dejarte llevar
una relación de ese tipo y en esa situación ni tiene buen principio ni buen final también me pasó algo parecido y eso me llevó a comerme la cabeza pensando en si me grabó y lo vieron sus amigos ,se cautelosa ya que suelen tener bonitas palabras pero malas intenciones y ademas poca imaginación como habrás visto le dijo lo mismo a otras.tu no te enamoraste de esa persona sino del papel que te hizo. y ten cuidado porque puede que te haya vuelto a agregar para tenerte de reemplazo o segundo plato como quieras llamarlo.y no te digo esto para que te sientas mal sino para que no cometas los mismos errores que yo y que dejaron graves secuelas.mucha suerte y piensa en frío.

M
mfedla_5785276
14/1/13 a las 15:20
En respuesta a romy_9013589

Piensa bien antes de dejarte llevar
una relación de ese tipo y en esa situación ni tiene buen principio ni buen final también me pasó algo parecido y eso me llevó a comerme la cabeza pensando en si me grabó y lo vieron sus amigos ,se cautelosa ya que suelen tener bonitas palabras pero malas intenciones y ademas poca imaginación como habrás visto le dijo lo mismo a otras.tu no te enamoraste de esa persona sino del papel que te hizo. y ten cuidado porque puede que te haya vuelto a agregar para tenerte de reemplazo o segundo plato como quieras llamarlo.y no te digo esto para que te sientas mal sino para que no cometas los mismos errores que yo y que dejaron graves secuelas.mucha suerte y piensa en frío.

Ahora esta mucho peor que antes
Me siento peor porque deje de hablarle y me dijo que se sentia mal si no le hablaba y que me queria pero como amiga

M
mfedla_5785276
14/1/13 a las 15:23
En respuesta a rena_6925465

Amigos
SI EL PROBLEMA DE NO MANDAR A ESA TIPEJO AL CARAJO AQUI TIENES UNA TE LO ASEGURO.
INMAVIMA@GMAIL.COM

Gracias
si, tendria que odiarlo por hacerme sentir asi, estuvimos hablando de eso y me dijo que se sentia estancado por esta situación, pero queria seguir siendo mi amigo

A
an0N_971355099z
14/1/13 a las 20:24

Hola
mira, yo creo k te entiendo me paso lo mismo con un chico tambien porface, lo mejor esk no le agas caso, no me refiero a k no le hables ni nada, simple mente k le olvides poco a poco, intenta olvidarle, pork sera lo mejor piensa k como vive lejos no le veras nunca, y una amistad, o relacion por muy buena k sea siempre se acaba dañando o estropeando o incluso desapareciendo de forma muy mala, esmejor k lo agas bien desde el principio, y k no sufras por el, y eso de las canciones (chicos sin ofender), los chicos muchas vezes usan lo mismo con muchas cicas pork les funciono con una y piensan k asi les funciona a todas. creeme, si de verdad quieres estar bien y k el tambien lo este, olvidalo un poco, hay muchisima gente. espero k te sirva besitos

M
mfedla_5785276
15/1/13 a las 1:30
En respuesta a an0N_971355099z

Hola
mira, yo creo k te entiendo me paso lo mismo con un chico tambien porface, lo mejor esk no le agas caso, no me refiero a k no le hables ni nada, simple mente k le olvides poco a poco, intenta olvidarle, pork sera lo mejor piensa k como vive lejos no le veras nunca, y una amistad, o relacion por muy buena k sea siempre se acaba dañando o estropeando o incluso desapareciendo de forma muy mala, esmejor k lo agas bien desde el principio, y k no sufras por el, y eso de las canciones (chicos sin ofender), los chicos muchas vezes usan lo mismo con muchas cicas pork les funciono con una y piensan k asi les funciona a todas. creeme, si de verdad quieres estar bien y k el tambien lo este, olvidalo un poco, hay muchisima gente. espero k te sirva besitos

Tenes razon
Desde ayer decidimos bloquearnos por un tiempo, al menos para que sea mas facil olvidarlo, pero el me dice que no quiere perder mi amistad y la verdad yo tampoco, pero por mas triste que me sienta se que debo sacarlo de mi cabeza, fijarme en alguien que me ame, respete y me valore de verdad, Gracias amiga por tus palabras me hace bien que me den consejos, gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir