En respuesta a an0N_971355099z
Hola
mira, yo creo k te entiendo me paso lo mismo con un chico tambien porface, lo mejor esk no le agas caso, no me refiero a k no le hables ni nada, simple mente k le olvides poco a poco, intenta olvidarle, pork sera lo mejor piensa k como vive lejos no le veras nunca, y una amistad, o relacion por muy buena k sea siempre se acaba dañando o estropeando o incluso desapareciendo de forma muy mala, esmejor k lo agas bien desde el principio, y k no sufras por el, y eso de las canciones (chicos sin ofender), los chicos muchas vezes usan lo mismo con muchas cicas pork les funciono con una y piensan k asi les funciona a todas. creeme, si de verdad quieres estar bien y k el tambien lo este, olvidalo un poco, hay muchisima gente. espero k te sirva besitos
Tenes razon
Desde ayer decidimos bloquearnos por un tiempo, al menos para que sea mas facil olvidarlo, pero el me dice que no quiere perder mi amistad y la verdad yo tampoco, pero por mas triste que me sienta se que debo sacarlo de mi cabeza, fijarme en alguien que me ame, respete y me valore de verdad, Gracias amiga por tus palabras me hace bien que me den consejos, gracias de verdad.
Mostrar más