Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:55
A
anjara_8046916
22/11/10 a las 17:10

Hola a todos....

No se muy bien como empezar pero me explicare lo mejor que pueda.

Llevo muchos años pasandolo mal por diversos temas, os hare un resumen: a los 8 años un vecino que por entonces tendria 14 o 15 años me obligaba a enseñarle mis partes mientras el me enseñaba las suyas...a los 16 años subri abusos por parte del que era el novio de mi entonces mejor amiga ( nunca llego a la penetracion pero si a pegarme) y a los 24 años cuando entraba en mi portal por la madrugada otro vecino de mi misma edad intento violarme, me toco todas mis partes, me empujo contra la pared,..yo intente defenderme pero no me era posible hasta que grite y consegui que se fuera dejandome alli tirada en el suelo (nadie me escucho). Esto solo lo supo despues de mucho tiempo y sin detalles mi actual mejor amiga y mi hermana mayor, nunca denuncie (ahora me arrepiento) y mis padres no saben nada de esto. Estos hechos me han causado un gran temor a los hombres y al sexo, con mis 29 años de edad aun no he dado mi primer beso ni he salido con ningun chico.

En los ultimos meses me he notado que no podia mas, que me hundia, que no tenia ganas ni fuerzas para nada e incluso me costaba ir a trabajar...El medico de cabecera me diagnostico depresion ( cosa que yo ya sabia) y me receto unas pastillas que a dia de hoy aun no me han hecho nada. Hace tres semanas decidi hacer algo de lo que siempre yo renegue, ir al psicologo...Me trata una chica por lo privado y la verdad es que la sesion de esta semana,la tercera, ha sido muy dura, me ha grabado en video y le he tenido que contar con detalle lo que paso en el tercero intento de abuso...queria que le contara los otros dos casos tambien grabandome y con detalles pero le dije que no podia mas...y tampoco tuve el valor de verme a mi en video contando todo aquello...ahora tengo pesadillas y no se si ha sido buena idea lo de la psicologa porque salgo de alli peor que entro..No se que hacer, siento que no puedo mas, que la vida se me escapa....esto es horroroso..me ha dicho que tengo depresion y estres post traumatico, que son hechos muy graves y que no entiende como he podido pasar por algo tan duro yo sola....Ahora es cuando ya no puedo mas...siento que me estoy rindiendo y que no puedo hacer nada para cambiarlo..ya no me quedan fuerzas para nada....

Gracias por leerme y animo a todos los que lo esten pasando mal.

Un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

A
alia_8428609
22/11/10 a las 18:55

La profesional
creo que te está ayudando a liberar ese trauma que te tiene sumida en una depresión. Lo de que te grabe no lo he oido nunca pero tampoco es que entienda mucho del tema.
Piensa al menos, si te alivia, que no te llegaron nunca a violar a pesar de que abusaron de ti. Muchas mujeres no pueden decir lo mismo. Empieza por ahí y si no te gusta la profesional que te lleva pide otra opinión, a lo mejor sus métodos para curarte te parecen mejor y logras superarlo.
Suerte.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me puede tanta soledad...
por: anjara_8046916
3 respuestas 3
|
21 de septiembre de 2010 a las 23:03
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir