Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas....

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:55
A
anjara_8046916
22/11/10 a las 17:10

Hola a todos....

No se muy bien como empezar pero me explicare lo mejor que pueda.

Llevo muchos años pasandolo mal por diversos temas, os hare un resumen: a los 8 años un vecino que por entonces tendria 14 o 15 años me obligaba a enseñarle mis partes mientras el me enseñaba las suyas...a los 16 años subri abusos por parte del que era el novio de mi entonces mejor amiga ( nunca llego a la penetracion pero si a pegarme) y a los 24 años cuando entraba en mi portal por la madrugada otro vecino de mi misma edad intento violarme, me toco todas mis partes, me empujo contra la pared,..yo intente defenderme pero no me era posible hasta que grite y consegui que se fuera dejandome alli tirada en el suelo (nadie me escucho). Esto solo lo supo despues de mucho tiempo y sin detalles mi actual mejor amiga y mi hermana mayor, nunca denuncie (ahora me arrepiento) y mis padres no saben nada de esto. Estos hechos me han causado un gran temor a los hombres y al sexo, con mis 29 años de edad aun no he dado mi primer beso ni he salido con ningun chico.