Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 3:51
M
milica_9097671
8/8/13 a las 23:45

Ya la vida no tiene sentido para mi, e perdido a mi mejor amiga bueno en realidad al amor de mi vida. Ella y mi madre tubieron una discucion por mi y mis padres se enteraron de mis verdaderos sentimientos hacia ella. Tuvimos que dejar de hablar ahora comenzaron las clases y tube que haguantar las ganas de abrazarla y besarla como lo asiamos antes y hoy me entero que ella esta en el hospital por unas sobredosis y que se corto y que ahora la mudaran de casa por que ella es del departamento de familia. Trate de escaparme de la escuela para verla pero mi padre me tiene vigilada. Verla todos los dias me daba fuerzas para seguir adelante y ahora la perdi para siempre. E estado llorando y tengo cortadas en mi muslo, caderas y mu~eca. La amo tanto y ahora ya no la tengo. Ella era la unica persona que tenia.
Mi madre me trata como si yo fuera un don nadie
mi hermana como si yo fuera la obeja negra una basura
mi abuela que soy una malcriada y mal agradecida
y NO ES CIERTO no lo es. Y por mas que se lo digo a mi padre el dice que coja las cosas con calma. Yo ya no puedo me estoy volviendo loca. Ya perdi a la unica persona que tenia me quiero morir

Ver también

M
miho_9137702
9/8/13 a las :15

Tranquila...
Mira nose que consejo darte por lo de tu amiga de la sobredosis, pero tu no digas que tu vida no tiene sentido, es cuestion de tiempo ella se mejorara y lucha por el amor Disculpame pero la ignorancia de la gente es la que te va a decir malcriada y te trataran diferente, porque no entienden que AMOR ES AMOR! Suerte! y animo aqui estoy yo para apoyarte n.n y pues En mis oraciones tu amiga

M
milica_9097671
10/8/13 a las 3:51
En respuesta a miho_9137702

Tranquila...
Mira nose que consejo darte por lo de tu amiga de la sobredosis, pero tu no digas que tu vida no tiene sentido, es cuestion de tiempo ella se mejorara y lucha por el amor Disculpame pero la ignorancia de la gente es la que te va a decir malcriada y te trataran diferente, porque no entienden que AMOR ES AMOR! Suerte! y animo aqui estoy yo para apoyarte n.n y pues En mis oraciones tu amiga

Gracias
Hoy fuy a visitar a mi amiga en el hospital, me escape de la escuela a verla y la enviaran a otro hospital y me prometio que ella se trataria de recuperar por mi y nuestras 2 amigas y yo le prometi que cuando la tormenta pase volveriamos a estar juntas.
Y lo de la gente pues mi familia entera se ve de bipolaridad solo estan por dinero en la escuela me buliaban de verdad mi infancia no fue una de las mejores no tengo comunicacion con mi madre y ahora tengo 17 y aun sigo con ese dolor y eso me ase tener ataques de panico y ella realmente fue una bendicion en mi vida porque por ella conoci lo que es la felicidad de querer a una persona y que te quieran devuelta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest