Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 3 de agosto de 2013 a las 8:49
A
an0N_719533399z
2/8/13 a las 23:50

No se quien ... sea el que me esta jorobando la vida o esque el mundo es asi. Hoy he ido a la playa un rato para despejar ideas y me ha ido bien,pero cuando vuelvo me pongo a jugar un ratito a algun juego online. Y siempre sale gente tocahuevos,solo me pasa a mi porque me tienen tirria o ya no se que pensar,cada vez que voy a un sitio nuevo siempre hay gente que se mete conmigo solo para averiguar como soy,no me meto con nadie pero si demuestro que no deben meterse conmigo,quizas es por eso que lo hacen aposta. Estoy hasta las narices,no se que intenta la gente conmigo,en la escuela me pasaba igual se metian conmigo solo para hacerme la puñeta,quizas esque soy tonto y hacia algo mal y no me enteraba. O quizas tenga a alguien que me admira tanto que tendre que firmar un autografo,porque no lo entiendo. Me gustaria encontrar alguna solucion pero no la encuentro,estoy haciendo algo mal??? esque solo me encuentro gente que intenta perjudicarme,puedo pensar que tengo una admiradora pero es demasiado bueno para ser verdad. Ya lo dije el otro dia,no se si es una amiga imaginaria o esque de verdad hay alguien que me admira. O solo se aprovechan de mi enfermedad. No se que hacer,me gustaria que todo el rato que tengo en el pc lo pasara tranquilo y no puedo,estoy todo el dia con nervios y sin poder dormir por las noches,me afecta todo,incluso me tome 4 pastillas de etumina para ver que pasaba,pero ni me afecto. Que tengo que hacer?? He hecho algo mal y no me enterado???

Ver también

A
an0N_719533399z
2/8/13 a las 23:54

Me gustaria una respuesta rapida
Esque siempre que digo algo nuevo la gente tarda en contestar y yo se que si quieren contestan rapido a un tema nuevo,pero a mi ya me conocen.

A
an0N_719533399z
3/8/13 a las 8:49

Podeis contestar o que?
Que pasa,ya esta el pesado hablando no?? Decirme cual es la causa de que tenga tan mala suerte??? Siempre se meten conmigo y me hacen la puñeta como ahora que no contestais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram