Foro / Psicología

No puedo más...

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 14:20
L
laisa_9037693
18/10/11 a las 21:55

No se como empezar exactamente...Llevo cerca de 4 años con mi pareja..al principio todo era perfecto(como en todas las relaciones) estaba siempre pendiente de mi,me llamaba cada dia,tenia muchisimos detalles conmigo..pero al cabo del año mas o menos empezó a cambiar...a dia de hoy me ignora, me insulta..diciendome cosas como que soy gilipoyas,una mierda,k doy asco..lo hemos dejado muchas veces ya,pero al final siempre volvemos,la mayoria de las veces porque yo lo llamo...me dice que esta harto de mi,cuando le digo que si quiere que lo dejemos me contesta que lo que yo quiera...como si le diese igual...pero cuando estamos bien es genial...aun no se pk razon estoy loca por el..y imaginarme sin el m pone enferma..hoy mismo hemos tenido otra discusion por telefono en la que ha acabado colgandome(como siempre hace) y yo lo llamo y no me coge el telefono..o lo coge despues de 10 veces intentandolo...me ha entrado un ataque de ansiedad diciendome a mi misma que tengo que dejarlo, que no puedo mas..pero no lo hago,pk tengo miedo a estar sin el...he pensado en ir a un psicologo,aunk siempre dejo la idea a un lado pk me da verguenza,pensando que puede reirse de mi por estas cosas..pero esta llegando un momento en el que me siento una mierda, que no valgo nada..y que me miro al espejo y m doy pena a mi misma por aguantar todo esto..
Necesito ayuda...

Ver también

A
amuy_cfe381z
18/10/11 a las 23:50


Pues estas sufriendo maltrato psicologico, de ti depende tomar las riendas de tu vida o dejar que un tio que no te aprecia para nada termine arruinandotela.

A
an0N_805382899z
19/10/11 a las :34

Como eres capaz
de pensar que un profesional se va a reir de ti, cuando precisamente estan para estos casos????. Necesitas de el para que te diga lo obvio, que si sigues a su lado te seguiras sintiendo fatal, y que eso solo lo cambia que lo abandones.
Has perdido la autoestima, y tienes dependencia emocional, busca ayuda cuanto antes.

C
cherki_7273282
19/10/11 a las 2:20

Pon punto y final a tu infierno........
Ya pero YA! pon punto y final a esa relación.... no puedes permitir que una persona te hunda,te humille y se ria de ti..
NO tienes que aguantar que ni el ni nadie te insulte y te desprecie de esa manera!!!. Tienes que coger fuerza y decir se acabo... Vive tu vida y se feliz sola o con otra persona que te valore realmente, pero no le des ni un segundo de tu vida a este tipo de personas, que personalmente me dan asko!......

VIVE FELIZ Y QUE NADIE TE ARREBATE ESO.

P
payal_5688404
19/10/11 a las 4:25

Somos dos!
No se si siento alegría o pena de encontrar a alguien en la misma situación tan deprimente que yo estoy pasando, paso por lo mismo, 4 años de relación, el hombre ideal al principio, mi primer novio, ahora me deja cuando se le da la gana y cuando volvemos el 99% de las veces es porque yo lo busqué, no me insulta como a ti pero me hiere igual o peor, diciendo que ya no le importo, que cualquiera de sus cosas está antes que yo, que no le inspira darme un beso, etc, etc. He tenido mis errores en la relación, como cualquier ser humano, pero me hace sentir que soy una basura y que por mi culpa la relación no funciona, cuando lo he dado todo por él. Me veo al espejo y lloro de lástima, soy una mujer muy atractiva, hablo 3 idiomas, estudio y trabajo, no sé en que momento de mi vida perdi tanto la dignidad. ya perdi la cuenta de cuantas veces le he hecho numeritos en la calle suplicandole que no me dejara, me ha dejado llorando sola en supermercados, estaciones de bus, etc.... y lo sigo queriendo, va contra toda lógica, o no sé si la costumbre y la soledad reemplazan al amor, pero ya mismo quisiera llamarlo y solo por 5 minutos de compañia exponerme a que me vuelva a humillar. ¿Hasta cuando?

me encantaría que nos apoyaramos en este momento. Agregame. bbardot84@hotmail.com. El primer paso, y el más duro, es tomar la decisión, yo ya la tomé, a pesar de que estoy hecha polvo, pero no me aguanto un episodio más de lágrimas.

A
admir_6397358
19/10/11 a las 9:38

Esa persona no te quiere
amiga se que a lo mejor como hombre mi consejo pueda servirte de algo, cuando alguien realmente ama a otra persona no hay razones para hacerla sufrir y entiendo que en las relaciones de pareja deben existir las peleas pero lo que nunca debe existir es el hecho de hacer sufrie a la persona amada, te has puesto a pensar que no es el unico hombre que existe, si se que es dificil tratar de olvidar a alguien que amas pero créeme el paso mas dificil es el que mas te reconfortara cuando te des cuenta que valio la pena terminar este infierno quizas con el tiempo te acordaras y diras" valio la pena pasar por este infierno tanto tiempo y créeme que te reiras de esa situacion vivida ya que estaras al lado de un hombre que si te sepa valor y amar como corresponde.

F
fanni_8252598
19/10/11 a las 13:24

Me siento como tu
Hola Lamia, no se si te sirve de consuelo pero me pasa lo mismo que a ti. Llevo con él dos años y nueve meses, y nos casamos hace poco. Al principio era perfecto, cariñoso, comprensivo, pero al año y algo comenzó con algún desprecio, alguna palabra despectiva, y sus "esto se ha acabado", seguido de irse de casa. Y, yo, actuaba siempre del mismo modo, suplicando, llorando, y pidiéndole que no me dejase.

A los dos años de relación, nos casamos. Pensé que esto haría que se dejase de tonterías y no volviese a amenazarme con irse, pero no es así. Y, ahora, tengo la presión añadida de que además de darme pánico quedarme sola, me da miedo la humillación añadida de que se divorcie de mi antes incluso de cumplir el año de casados.

Hace dos sábados, discutimos, o mejor dicho, tuve una diferente opinión, porque mi forma de decirlo fue correcta, pero él se puso como un cisco y me dijo que me dejaba y que se divorciaba. Como de costumbre, volví a suplicar, y aún así se fue. Volvió por la tarde, cuando se enteró por mi madre que estaba en el hospital con un ataque de ansiedad.

Estoy agotada. Sé que soy yo la que lo fomento, pidiéndole que vuelva y amedrentándome con sus amenazas, pero no quiero que me deje, no quiero divorciarme. Y, si soy sincera conmigo misma, no sé si está en mis manos, o si me compensa estar eternamente en una situación de incertidumbre continua. Además, creo que una vez que se ha dado cuenta del miedo que me da perderle, tiene todo el poder en sus manos.

Estoy triste, deprimida, desesperada.

Un beso,






A
amuy_cfe381z
19/10/11 a las 14:31
En respuesta a fanni_8252598

Me siento como tu
Hola Lamia, no se si te sirve de consuelo pero me pasa lo mismo que a ti. Llevo con él dos años y nueve meses, y nos casamos hace poco. Al principio era perfecto, cariñoso, comprensivo, pero al año y algo comenzó con algún desprecio, alguna palabra despectiva, y sus "esto se ha acabado", seguido de irse de casa. Y, yo, actuaba siempre del mismo modo, suplicando, llorando, y pidiéndole que no me dejase.

A los dos años de relación, nos casamos. Pensé que esto haría que se dejase de tonterías y no volviese a amenazarme con irse, pero no es así. Y, ahora, tengo la presión añadida de que además de darme pánico quedarme sola, me da miedo la humillación añadida de que se divorcie de mi antes incluso de cumplir el año de casados.

Hace dos sábados, discutimos, o mejor dicho, tuve una diferente opinión, porque mi forma de decirlo fue correcta, pero él se puso como un cisco y me dijo que me dejaba y que se divorciaba. Como de costumbre, volví a suplicar, y aún así se fue. Volvió por la tarde, cuando se enteró por mi madre que estaba en el hospital con un ataque de ansiedad.

Estoy agotada. Sé que soy yo la que lo fomento, pidiéndole que vuelva y amedrentándome con sus amenazas, pero no quiero que me deje, no quiero divorciarme. Y, si soy sincera conmigo misma, no sé si está en mis manos, o si me compensa estar eternamente en una situación de incertidumbre continua. Además, creo que una vez que se ha dado cuenta del miedo que me da perderle, tiene todo el poder en sus manos.

Estoy triste, deprimida, desesperada.

Un beso,







Te has planteado la idea de que sea el quien acabe dejandote definitivamente algun dia y no seas tu quien le deje? ese dia de nada te servira rogarle que vuelva, y lo mas probable es que lo haga cuando ya seas demasiado mayor para rehacer tu vida. Al final lo unico que importa es como has vivido, no malgastes tu tiempo, es demasiado valioso y nadie va a devolvertelo.

L
laisa_9037693
29/10/11 a las 14:20
En respuesta a fanni_8252598

Me siento como tu
Hola Lamia, no se si te sirve de consuelo pero me pasa lo mismo que a ti. Llevo con él dos años y nueve meses, y nos casamos hace poco. Al principio era perfecto, cariñoso, comprensivo, pero al año y algo comenzó con algún desprecio, alguna palabra despectiva, y sus "esto se ha acabado", seguido de irse de casa. Y, yo, actuaba siempre del mismo modo, suplicando, llorando, y pidiéndole que no me dejase.

A los dos años de relación, nos casamos. Pensé que esto haría que se dejase de tonterías y no volviese a amenazarme con irse, pero no es así. Y, ahora, tengo la presión añadida de que además de darme pánico quedarme sola, me da miedo la humillación añadida de que se divorcie de mi antes incluso de cumplir el año de casados.

Hace dos sábados, discutimos, o mejor dicho, tuve una diferente opinión, porque mi forma de decirlo fue correcta, pero él se puso como un cisco y me dijo que me dejaba y que se divorciaba. Como de costumbre, volví a suplicar, y aún así se fue. Volvió por la tarde, cuando se enteró por mi madre que estaba en el hospital con un ataque de ansiedad.

Estoy agotada. Sé que soy yo la que lo fomento, pidiéndole que vuelva y amedrentándome con sus amenazas, pero no quiero que me deje, no quiero divorciarme. Y, si soy sincera conmigo misma, no sé si está en mis manos, o si me compensa estar eternamente en una situación de incertidumbre continua. Además, creo que una vez que se ha dado cuenta del miedo que me da perderle, tiene todo el poder en sus manos.

Estoy triste, deprimida, desesperada.

Un beso,






Es una pena..
Sabemos que deberiamos dejarlos..en realidad no hace falta que nos lo diga nadie..pero no lo hacemos...el porqué?no tengo ni puñetera idea..Yo me lo he preguntado miles d veces..y si alguna vez lo he hecho me arrepiento a la mañana siguiente..Ahora mismo estamos teniendo una d esas pocas rachas buenas,pero se que antes o despues volveremos a discutir y volvera a hacerme daño.He visto k hay gente que cree k tenemos dependencia..pero cuando estoy con él..no puedo dejar de mirarlo y pensar para mi misma..si puedes ser tan cojonudo..pk a vces tienes que hacerme tanto daño..y que lo quiero tanto,en realidad por la afinidad que tenemos en tantas cosas seriamos la pareja perfecta..pero cuando sale el dimoño que tiene dentro..me hace tanto daño..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram