Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 16:34
D
darian_9097800
27/2/12 a las 14:40

tengo todo el dia ganas de llorar,no tengo apetito nunca,llevo una semana sin saber nada de mi ex,lo ultimo q supe esque estaba conociendo a otra persona,y me muero de ganas de hablar con ella o mandarla un sms,aunque se q no debo y eso me va hacer mas daño,me paso el dia en el trabajo llorando,sin ganas de nada,cada dia me cuesta mas ir a trabajar,encima tenemos una hija de 15 meses q solo me la traen 2 oras a la semana para q este conmigo.me noto vacio,vivia con mi mujer y mi hija de ... madre y de un dia para otro sin mas ni mas me veo solo,viviendo en casa de mi abuela con ella y mi tio,no tengo ganas de salir pk cuando salgo me encuentro mal veo q no va conmigo,q mi vida la he exo con ella siempre y todo lo q no sea estar con ella,no es mi mundo,me siento adisgusto en todos los lados incluso en sitios q ya iva antes de conocerla a ella,aora voy y me siento muy mal y muy solo.no puedo mas,nose q hacer con mi vida me siento muy extraño,empezado a fumar porros 1 por la noxe para ver si me aliviaba un poco el dolor q tengo y sigo estando fatal incluso peor,por las noxes me suelo dormir relativamente normas,pero todos los dias me despierto sobre las 4 de la mañana y soy incapaz de volver a dormirme.os agradeceria saber si le pasa a algien mas,nose me siento un bicho raro aora mismo sin comprender a la sociedad q nos rodea

Ver también

W
wenwen_5693295
27/2/12 a las 16:34

Hola
hola alex no quiisera estar en tu situacion es muy dificil no t pongas mal si tu ex ya no quiere estar contigo es mejor q lo aceptes antes de q t estes haciendo mas daño...yo tmb sufri mucho cuando termine con mi ex y pense q sin el la vida se me acabaria pero me di cuenta de q el no era la unica persona en el mundo q habia infinidad de personas....y como dicen por ahi si la amas dejala ir acuerdate todo lo q se va es para bien.....qidat si quieres podemos hablar por chat cuando quieras q estes bien y animo
blankiz_23@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest