Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 16:37
M
maisaa_8035567
15/6/12 a las 10:55

El miercoles quede con mi ex para hablar, y pasamos toda la tarde juntos, me invito a cenar y luego decidimos pasar la noche juntos. Al principio de vernos me abrazo fuerte, hablamos y lo veia dudoso de si volver o no, yo ahi estaba fuerte, en cuando me puse mas debil se fortalecio, y me dijo q de momento era mejor asi. aun asi pase la tarde con el, me invito a cenar, y pasamos la noche juntos.
ayer me vine destrozada. por la tarde fui a mi sicologa q me dijo q el vernos le habia servido a el para fortalecerse, mientras q mi me habia debilitado mucho, porque el aun sabe q estoy ahi y si cambia de opinion estare ahi, el no me ve por perdida mientras q yo a el si.
Estoy destrozada, ayer pase un dia con muxa ansiedad, sin dejar de llorar. No me imagino sin el, el significaba muxo para mi, fueron 6 años, lo amo y lo kiero lo con toda mi alma.
Esto es desesperante, me siento hundida y abatida.
un beso

Ver también

A
almira_9729390
16/6/12 a las 16:37

Dale tiempo
dale tiempo y si te quiere volvera,dejale tiempo y respirar,dale tiempo a exarte demenos.yo lo estoy pasando mal,xk mi novio me a dejado por wassap despues de 3 años de relacion y viviendo juntos,sus motiovos,que quiere estar solo sin novia.y estoy jodida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir