Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

no puedo mas

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 19:09
G
gleice_6486302
30/7/12 a las 18:04

escribo esto para desahogarme pues en este momento no puedo mas, tengo mucha ansiedad, hace 2 meses que rompimos y no hemos tenido ningun contacto , hoy siento unas ganas terribles de llamarlo ,mi corazon dice llamalo y habla con el....mi cabeza dice ten dignidad y orgullo propio que te llame el si realmente me quiere me llamara....la espera es angustiosa...tengo ganas de llorar,,,por favor necesito fuerzas para no llamarle.....uuuuufffffffff

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

T
toutou_9685738
30/7/12 a las 18:06

No te rindas
Como bien has dicho, si alguien tiene que llamar es el, así que dejalo que así lo haga. No merece tus lágrimas, asi que sal, y diviertete. No te quedes en casa pues eso te pondra aun mas anguistiada.

G
gleice_6486302
30/7/12 a las 18:28
En respuesta a toutou_9685738

No te rindas
Como bien has dicho, si alguien tiene que llamar es el, así que dejalo que así lo haga. No merece tus lágrimas, asi que sal, y diviertete. No te quedes en casa pues eso te pondra aun mas anguistiada.

Gracias
Gracias de corazon.intento tranquilizarme..no le voy a llamar

naataalia
naataalia
30/7/12 a las 18:34

Me siento igual que tu, pfffff
yo llevo sin hablar con él solo una semana, rompimos en diciembre pero siempre hemos mantenido el contacto hasta hace una semana, que me enteré de cosas suyas que no sabía y descubrí muchos engaños... Llevo una semana de contacto 0, no sé nada de él y hoy no he parado de pensar en él, y siento unas ganas horrorosas de llamarle, o agregarle a alguna red social pero.. para qué? si sé que veré cosas que me harán muchisimo daño! Estoy casi segura de que ya tendrá a mil tias y estará tonteando con todas... y que de mí ni se acuerda, pero no puedo evitar tener estas ganas descontroladas de saber algo de él!! Que puedo hacer? me he tomado muchas tilas ya, y dos valerianas y nada...sigo igual, y además de eso llorando todo el dia y tampoco puedo mas

Mostrar más
E
elifio_8483506
30/7/12 a las 20:04

No le llames
Si habéis roto por algo que tú no has provocado y sabes que él necesita su espacio, no le llames. Piensa en otras cosas, disfruta de tus amigas, mira una peli, vete al teatro, visita a tu familia, pasea al perro, ríete de las cosas buenas, lee un libro, escribe en este foro, baila con tu música favorita, haz deporte. Pasito a pasito, verás que cada día es màs fácil. Si te quiere, te va a llamar.
Un abrazo y mucho ánimo!

R
romero_9726162
1/8/12 a las 19:09

Yo también
veréis yo estoy igual después de 4 meses no hemos perdido el contacto incluso liandonos casi cada finde durante 2 meses!!! aunque después de 1 mes y medio decidí no verlo (pero manteniendo el contacto por wassap siempre escribiendo el primero claro) no pasaban mas de 3 días sin que me escribiera hace 2 semanas le volví a ver y caí de nuevo......y como tu me entere esta semana de cosas que no me hubiera gustado saber....resulta que todo lo que habia avanzado he vuelto hacia atrás solo hace 1 día que no hablamos y me muero por escribirle todo el día viendo cuando se conecta o cuando no etc.....estoy desesperada.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir