Foro / Psicología

No puedo más..

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 21:20
M
mulay_7066399
1/11/12 a las 19:21

Hola, soy chico tengo 26 años y me gustaría contar lo que me pasa, ya que no sé que más hacer.

Hace tiempo conocí a una chica y poco a poco nos enamoramos, fue todo muy bonito. Por que mi físico no tiene nada que ver con mi interior.. Ella en lo primero que se fijó fue en mi físico y le gustó, digo que no tiene nada que ver porque soy un chico de apariencia "chulo" por que soy fuerte, soy chico de gimnasio, me cuido mucho.. Pero mi interior es totalmente distinto.., soy el más débil, me afecta todo mucho, y soy muy romántico.
En este tiempo que he estado con ella siempre le he llenado de sorpresas y eso es lo que le hizo enamorarse de mí.
Mi fallo fue no confiar.. porque venía de una relación muy mala.. Y un día tras otro peleábamos y al final se cansó y decía que no podía seguir así.. y me dejó. Me dolieron mucho sus palabras, porque me dijo que ya no era feliz conmigo, que yo le daba toda esa magia que nunca nadie le había dado, que yo le había hecho la más feliz del mundo y ahora solo le hacía llorar.
Le dije que solo habían sido unos días pasajeros, y que todo volvería a la normalidad.. a todo este tiempo mágico que hemos vivido.. Pero ya no quería.

Quería que fuéramos amigos, y al principio yo acepté, porque pensé que así podía recuperarla.. Pero en este tiempo sólo hablábamos por mensajes, no quería verme, o le daba igual, y pasó un tiempo en el que le intenté demostrar todo lo anterior.. pero no sirve. Entonces le dije que yo no podía ser más su amigo porque la quiero mucho. Y dejé de hablarle por mensajes ya que era la única forma de comunicación que teníamos. Lo hice durante 2 largos días, porque nunca habíamos dejado pasar 2 minutos sin hablarnos. Me costó mucho, ella en esos 2 días si siguió hablándome porque decía que no quería perderme, ni yo tampoco a ella, pero yo la quiero de otra manera y duele que ya no te quiere ni ver.. o que le da igual.. y no es por el tiempo.. porque aunque pasara mas tiempo sería igual, ella ahora me ve como un amigo y dice que vuelve a sentir por su ex.. Lo peor es que como en estos 2 días yo no le hable para ver si ella me decía que me quería.. Ella se despidió de mí por mensajes, diciéndome que me entendía que no quisiera hablar con ella, y que ya no iba a ser una molestia más que ella lo había intentado todo.. Y después de 1 día volví a hablarle porque no puedo vivir sin ni siquiera sus mensajes.. o saber como está, sin hablar aunque sea por ella. Y ella ahora ya no quiere, no me dice nada.. Y no puedo vivir así.. Lo estoy pasando muy mal, no tengo amigos ni distracciones, e intento buscarlas.., Solo estoy en mu cuarto encerrado todo el día llorando, y los peor es cuando no puedo llorar, a veces me bajo solo a la calle para despejarme porque no puedo más, pero sigo igual, no tengo vida.. Al menos cuando ella me hablaba por mensajes estaba más tranquilo.. No sé que más hacer, no puedo más.. Me hundo aquí.. No quiero ni salir..

Ver también

M
mulay_7066399
1/11/12 a las 21:20

Pero
Gracias por leerme. Pero yo no sé por dónde salir, He leido tu historia, y cuando hay infidelidad es muy dificil.. las personas no cambian. Lo se pk mi anterior ex a esta, estuve 2 años con ella y me fue infiel 2 veces, acostandose con otro y todo, yo estaba destrozado, y la perdone una vez pk creia no poder vivir sin ella.., pero me lo volvio a hacer y acabe peor aun. Deje el cole y todo pk estaba muy mal, y ya no la volvi a perdonar aunke creia ke la necesitaba, pero sabia que alguien mejor habria, alguien mejor que me quisiera de verdad y no me hiciera eso, y lo deje bien porque sabia que yo no tenia la culpa y lo hice todo..
Entonces conoci a esta chica, y al principio no queria yo porque le conte lo que me pasaba, y ella me dijo que me ayudaria que ella nunca me haria eso.. Hasta que nos enamoramos, y estabamos muy bien, era perfecta la mejor chica que he conocido, hasta que empezo a decirme que su ex la necesitaba y que tenia que ir quedando con el de vez en cuando, y yo empece a desconfiar.. a decirle que no.. Porque tenia miedo que me pasara como la otra chica, y aparte que ella me decia que aun sentia por su ex, pero no me haria eso.. Y discutiamos todos los dias por mi culpa, pase de hacerle feliz a llorar.., y se dio cuenta de que eso ella no lo queria.. y su ex le hacia reir.. Hasta que me dejo, porque decia que no lo agunataba mas.. Ahora me veo solo, encerrado aqui y llorando mucho, porque esta vez no ha sido su culpa como la otra chica, esta vez ha sido mi culpa, y no lo aguanto.. Ademas ella puede tener a quien quiera, por eso no esta mal, porque puede estar con cualquier chico que ella quiera..
Y animo a ti tambien, y piensa ke tu no tienes la culpa, que ha sido ella, esto a la larga te ira bien, igual que me fue a mi con la otra.. Porque yo no me equivoque, fue ella.. Pero con esta no.., al reves, por eso me hundo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram