Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 6:58
Y
yubin_9859590
26/10/12 a las 23:03

Estoy en una situación que llega a la desesperación. Divorciada y sin nada, mi ex se lo quedó todo porque tube que renunciar por traerme a mi hijo a vivir a Alicante (soy madrileña), no tengo trabajo a pesar de buscarlo a diario, ni prestaciones. vivo con mis padres(mi padre tiene una minusvalía) y mi hijo crece y todo se le queda pequeño, a mi todo me queda grande debido a que por mi divorcio lo pasé tan mal que he adelgazado mucho,a no tengo dinero para hace una vida normal, no puedo comprar comida ni comprar a mi hijo ni un juguete para su cumpleaños (noviembre) no encuentro trabajo y vivir sin ingresos me ha llevado a pensar hacer cualquier cosa por conseguir dinero. Alguien puede ayudarme?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es el momento más mágico de la vida!

C
chadli_5885157
2/11/12 a las 10:47

Acción
Hola, guapa. Primero te deseo mucho ánimo. Es normal que con todo lo que has vivido no te queden muchas fuerzas pero, aunque no lo creas, esto pasará.
Pasé por una situación similar hace años y salí adelante.
Motívate, es decir, analiza tus motivos. Ahora mismo no tienes nada, por lo que dices, con lo cual cualquier situación de cambio será mejor a la que tienes. Búscala. Ponte un objetivo y trázate un plan de acción.
Si cualquier trabajo te da igual, comienza a pensar en tu trabajo ideal y búscalo.
Da lo mejor de tí, aunque creas que no puedes. No te rindas!!!
Un abrazo.

Mostrar más
L
lirong_7101390
7/11/12 a las 17:17

Sobresueldo
Somos mayoristas de perfumeria de primeras marcas y te damos la posibilidad de llevarte una buena comision, a cambio de ofrecer a la gente de tu entorno nuestros productos. No son productos de catalogo, son los que se anuncian entv. te dejo la web donde veras los precios, y si te interesa ponte en contacto con nosotros y te lo comentariamos.
www.laresline.com
usuario: lares
contraseña: line
Antonio: 933832055

Mostrar más
Y
yubin_9859590
8/11/12 a las 22:43

Lenceria
Hola, gracias por tu ayuda es una situación difícil y cualquier ayuda es buena.
Te agradecería que me dijeras lo de la lenceria.

B
burama_6007773
27/11/12 a las 6:58

Hola
me llamo luis si gustas e as tu movily podemos conversar,,,,,

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook