Foro / Psicología

No puedo mas!!! hundida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 19:55
Y
yuqin_5363164
11/9/10 a las 15:20

no pueod mas, lagrimas y mas lagrimas. es horrible sentir lo que yo siento ahora mismo. Despues de 15 dias sin noticias de el ( me pidio tiempo) , la nagustia se me viene encima.
No consigo superarlo, duele mcho, pensar que ni siqueiera se haya molestado en preguntarme que tal esty y cosas asi.
Es como que el cuento de hadas que empezo desde el principio, se este convirtiendo en pesadilla.
NO SE QUE HACER, me vienen pensamiento shorrribles, siento que nunca me ha querido, es una sensacion de vacio impresionante, soledad, todo junto.
deseando qeu suene el telefono y oir su voz
Me pidio tiempo pq segun el no tenia claro nada en su vida, ese em dijo dos dias despues, pero cuando me dejo en persona me dijo que poco a poco se habia desamorado de mi, como quien deja a un perriño suelto en medio de una cuneta de la carretera. Lo mismo no sentia, que no sabia que le pasaba. Me sorprende pq nunca me comento nada , le notaba raro pero ya esta, sin mas.
Dos dias despues me llamo y me dij que si me queria ,que estaba enamorado, no como al principio pero que no sabia lo que queria hacer en s vida.
contar conmigo o no, no se..
Ahora me tienes asi, destrozada, me deja cuando mas le queri ay mas enamorada estaba,. Ni siquiera penso en hbalrlo e intenatr solucionar allgo que podria ser pasajero.
Desde entonces estoy en contcto cero, no tokes no llamadas nada..pero tampoco por su parte, nda de nada.
Se hace durisimo pensar que 2 años, se fueron al trasto ni siquiera queda nada, es como si hubiera desaparecido de mi vida, vamos muerto de repente.
se que tengo qe olvidarlo, pero no puedo,. en parte pq no tengo nada claro pq lo dejamos, si no esta enamorado si lo esta pero no quiere estar conmigo o tener una relacion,,ni idea.
necesitp hblar con el, pero se que no me haria bien,
todavia sigo pensando que volvera, que horror!!

Ver también

A
an0N_555092299z
11/9/10 a las 15:36

Pobrecita mía!!
Te leo y se me saltan las lágrimas, yo estoy igual más o menos....sientes una pena tan grande por dentro q t destroza y te quita el sueño, ves, mientras escribo ésto me estoy secando las lágrimas, q yo entiendo q no teníamos q llorar por seres tan asquerosos como ellos.....y orgullosos...volverá me parece a mí....pq tiene un lío en la cabeza npero tienes q intentar mantenerte firme, mirarás tropecientas veces el móvil pero q sea él el q dé el paso....pero vamos, la montaña rusa q tienes d sentimientos no te deja respirar, sé muy bien cómo estás.....
Yo le dije el otro día, q no creo q se acuerde pq estaba cargadito, q el tiempo pone a cada uno en su lugar.....
Animo y besos

A
an0N_745527699z
11/9/10 a las 18:18

Tienen razón
Nada más que añadir a todas las que te han contestado... que sería negativo llamerle porque presionando sólo conseguirás alejarlo más... lo peor de esto es que inconscientemente aún mantenemos la esperanza de que vuelva, pero 15 días... son muchos ya (no quiero desanimarte más aún), yo sólo cogería el teléfono para decirle que necesitas una respuesta porque la incertidumbre es insoportable.. pero ojo: porque tienes que estar preparada por si la respuesta es que no, que lo quiere dejar definitivamente.

Por mucho que te diga ahora no lo ves, pero este desenlace no significa que en dos años no te haya querido, que no hayan servido para nada, seguro que mientras los has vivido has sido la mujer más feliz del mundo,.. con el tiempo verás esa parte positiva.

Maldito tiempo....

un abrazo preciosa

Y
yuqin_5363164
11/9/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_745527699z

Tienen razón
Nada más que añadir a todas las que te han contestado... que sería negativo llamerle porque presionando sólo conseguirás alejarlo más... lo peor de esto es que inconscientemente aún mantenemos la esperanza de que vuelva, pero 15 días... son muchos ya (no quiero desanimarte más aún), yo sólo cogería el teléfono para decirle que necesitas una respuesta porque la incertidumbre es insoportable.. pero ojo: porque tienes que estar preparada por si la respuesta es que no, que lo quiere dejar definitivamente.

Por mucho que te diga ahora no lo ves, pero este desenlace no significa que en dos años no te haya querido, que no hayan servido para nada, seguro que mientras los has vivido has sido la mujer más feliz del mundo,.. con el tiempo verás esa parte positiva.

Maldito tiempo....

un abrazo preciosa

Hundida
muchas gracias por lso consejos, las palabras de naimo que en estos momentos necesito y por todo lo demas.
pero la cosa es que realmente pienso que nuca mas vaa volver que me esta intentando olvidar y que esta plnteandose cosas nuevas en su vida. El dolor que tengo, es una espinita clavada en el corazon de no poder despedirme o hblar ocn el de nuevo, dejarlo todo asi no me gusta, o hay otra opcion.
Cuando hable coon el , le dije qeu yo durante este tiempo intentaria olvidarlo, que para mi el tiempo no exite( considero qu es una manera de dejar algo no de froma bursca) y que si el queria lago deberia ser él el que iniciase algo conmigo, pero en fin.. nada de nada. So consciente de que han pasado 15 dias, y que tras un decision que segun el llevaba tiempo pensando, no hay mas que un adios..POR MUCHO QUE ME DUELA.
no se que opinais, pero crreeis que deberia llamarle cuando me encuentre mejor para saber realmente que ocurrio por su cabezaa.??? por momentos no entiendo nada, otros sii,...esto volviendome loca.

¿ crreeis que son muchos dias 15 para que no vuelva??
pufff..no puedo seguir

A
an0N_745527699z
11/9/10 a las 19:55
En respuesta a yuqin_5363164

Hundida
muchas gracias por lso consejos, las palabras de naimo que en estos momentos necesito y por todo lo demas.
pero la cosa es que realmente pienso que nuca mas vaa volver que me esta intentando olvidar y que esta plnteandose cosas nuevas en su vida. El dolor que tengo, es una espinita clavada en el corazon de no poder despedirme o hblar ocn el de nuevo, dejarlo todo asi no me gusta, o hay otra opcion.
Cuando hable coon el , le dije qeu yo durante este tiempo intentaria olvidarlo, que para mi el tiempo no exite( considero qu es una manera de dejar algo no de froma bursca) y que si el queria lago deberia ser él el que iniciase algo conmigo, pero en fin.. nada de nada. So consciente de que han pasado 15 dias, y que tras un decision que segun el llevaba tiempo pensando, no hay mas que un adios..POR MUCHO QUE ME DUELA.
no se que opinais, pero crreeis que deberia llamarle cuando me encuentre mejor para saber realmente que ocurrio por su cabezaa.??? por momentos no entiendo nada, otros sii,...esto volviendome loca.

¿ crreeis que son muchos dias 15 para que no vuelva??
pufff..no puedo seguir

Mira...
Hablando des de mi experiencia........

cuando nos dejan, una de las cosas que más nos duele es no poder responder a todos esos "POR QUÉ"? De manera satisfactoria. si él no ha atinado a darte otra expliación "es que no sé que quiero en mi vida", tienes dos opciones: creerle, o pensar que no tiene la valentía suficiente para decirte "ya no te quiero". En cualquier caso, el resultado es el mismo: no te quiere lo suficiente para quererte en su vida, porque cuando una persona tiene una crisis "existencial", en quien más apoyo puede encontrar es en su pareja. Quizá ni él sepa lo que ocurre por su cabeza, por eso llamarle para buscar esas respuestas no creo que te satisfaga.

También tendemos a pensar que dejándonos han cometido el mayor error de su vida, y sabiendo estos "por qués" podríamos cambiar cualquier aspecto de la manera de enfocar la relación para arreglarlo, pero normalmente ya es demasiado tarde. llamarle para saber estas cosas "cuando te encuentres mejor" no será más que un paso atrás y te volverás a sentir peor.

Así que, si ya tienes asumido (que no aceptado) que no va a volver, y quieres quitarte esa espinita, puedes escribirle para despedirte (siempre mejor escribir que hablar, para poder repasarlo todo en frío y no nos salgan lloreras absurdas o humillaciones de "no te vayas". En tono relajado y adulto despedirte, que te duele todo esto pero ahora teneis que hacer los dos vuestra vida, que lo mejor es no mantener contacto y que tenga suerte y que no esperas respuesta si no lo desea. No le preguntes, no le reproches, no le insultes, nada. Nada negativo.

Si así te quedas más tranquila.. hazlo y sigue sin contacto y a seguir andando por ti misma (que no sola).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest