Foro / Psicología

No puedo más,me esta destrozando.

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:55
A
an0N_588771499z
11/4/13 a las 12:41

Mi ex y yo estuvimos 5 meses juntos... pero en general nos conociamos desde hacia 1 año.. ahora hará casi 2 años entre todo. Antes de estar juntos,fuimos mejores amigos y pues era la persona en la que más confiaba...la persona que siempre estaba ahí.
Pues a mediados de enero,me dejo.
Luego al mes y medio o así vi que me volvia a seguir por twitter... y ponia cosas raras hasta que me decidi a hablarle.Me pidio perdón por todo y se mostraba bastante bien conmigo... hasta que la cosa fue avanzando a que hicimos hasta una apuesta,luego en semana santa lo vi un día aunque fuera un minuto,de ahí me dijo de quedar un día...por que decía que se habia quedado con ganas de un beso y demás.
Hasta que la semana pasada le pregunte claramente que que es lo que queria de mi... me respondió que lo que queria era intentar una segunda oportunidad conmigo.
Pues la semana pasada...sobre el finde pasado me dijo de quedar para el martes de la semana pasada,le pregunte el lunes y me decía que no sabia si iba a poder quedar porque tenia el trabajo...luego que mejor el finde,y le pregunte un día antes y me dijo que tenía el viaje,que mejor cuando volviera para estar conmigo al 100%.. Me parecieron simples excusas aunque creo que si que estuvo realmente ocupado con tareas y tal y ademas siempre ha sido difícil quedar con el.Siempre nos pasaba algo.
Pues ahora mismo esta de viaje con su trabajo,y ayer le hable para resolver una duda mia,al igual no me exprese bien por que le dije que si algo de lo que me había dicho hasta entonces era cierto? que si algo habia cambiado? me dijo que no me iba a responder,me salió con el tema de las desconfianzas... y le dije algunas cosas más y entonces empezo a pasar de mi,no me contestaba. Me contesto por la noche por que le hice otra pregunta y me dijo que hablarle puedo hablarle cuando yo quiera y que paso de mi porque no puede con las desconfianzas.
No se que hacer,por una parte algo de mi me dice espera a que vuelva y habla con el seriamente... pero por otra parte algo de mi me dice que pase de el,que cuando se quiere realmente a alguien no se hacen estas cosas.
Ayer estuvo conmigo como frio,distante y borde.. Parecia como enfadado,no se.
Yo le quiero aun,a pesar de todo y no se que hacer..
¿Algún consejo u opinión?

Ver también

A
an0N_588771499z
11/4/13 a las 16:55


Pienso como tu,pero no se..siempre ha sido como una persona muy indecisa.
Al igual también es como dice una amiga mia,que mis continuas desconfianzas pueden cansar mucho.
No se,es todo muy dificil y raro.
Creo que dejaré que pasen unos días y cuando vuelva del viaje hablaré con el seriamente,que quiere algo pues adelante,que no..adios. Pero no puedo estar más a medias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook