Foro / Psicología

No puedo mas: mi suegra y sus celos

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 16:16
S
suyay_6058834
29/12/09 a las 21:50

resulta que vivo en Segorbe donde viven mis suegros, pero trabajo en Valencia al lado de donde vive mi madre asi que todos los dias me llevo al nene y se lo dejo a ella. pues bien mi suegra luego viene con el tema de que nunca lo ve, que nunca lo tiene ni lo saca a pasear... en cuanto yo si tengo cosas que hacer en casa se lo dejo a ella toda la tarde y luego voy a recogerlo que si no yo tampoco lo veo porque aunque trabaje media jornada entre que duerme la siesta y eso hasta las 5 no lo veo.
luego tiene la obsesion de que se lo deje todos los dias por la tarde y esta dolida porque trabajo fuera y me lo llevo. tambien de que lo ha de ver todos los dias no puede pasar sin verlo 2 dias.
si viene a casa y no estamos nos llama por telefono a ver donde estamos para venir o que acudamos a casa o si no luego te lo echa en cara (simepre que voy a verte nunca estas).
mi madre no trabaja y se ocupa del nene mientras yo trabajo y ella trabaja por las mañanas ¿Que prentende que se lo deje a ella todas las tardes y asi yo no lo vere? porque por las mañanas no lo puede tener. lo juro si puedo y me dan trabajo me ire a Valencia a vivir, ya que a mi marido le da igual vivir aqui o alla. ESTOY ATACADA.
creo que esto lo hace porque su matrimonio no va como tiene que ir, porque no tienen comunicacion de pareja y eso se nota. asi que para suprimir eso se vuelca con otra cosa.

Ver también

S
suyay_6058834
14/10/12 a las 16:16

Otacion santa rita

Oh poderosa Santa Rita, llamada Abogada de los casos desesperados, socorredora en la última esperanza, refugio y salvación en el dolor, que conduce al abismo del delito y de la desesperación: con toda la confianza en tu celestial poder, recurro a ti en el caso difícil e imprevisto que oprime dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿no me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda. Habla, ruega, intercede por mí, que no me atrevo a hacerlo, al Corazón de Dios, Padre de misericordia y fuente de toda consolación, y consígueme la gracia que deseo (indíquese aquí la gracia deseada).
Presentada es seguro que me escuchará: y yo me valdré de este favor para mejorar mi vida y mis costumbres, para cantar en la tierra y en el cielo las misericordias divinas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir