Foro / Psicología

No puedo más, necesito ayuda!

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:48
A
an0N_624870399z
10/4/11 a las 16:35

Desde hace un tiempo estoy con un chico q tiene un hijo, llevamos menos de un año y el niño tiene poco mas de 2 meses mas del tiempo q llevamos juntos. Mi chico cometió, por asi decirlo un error con la madre puesto q no habia sentimientos de por medio (en ambas partes) sino... la tan llamada fiebre de los 30. Yo ahora siento unos celos horribles y ... porque veo q él tiene un hijo con otra y no conmigo. Me da verdadero pánico q se vuelva a liar con la madre de su hijo porque a mi parecer si tienes un hijo es porque amaste de verdad y como dicen... donde hubo fuego quedan cenizas y de ahí mi miedo. Ha habido muchos problemas con la madre del pequeño pero... aun asi tengo pesadillas muy vividas, horribles, en las q me despierto llorando. Porfavor necesito ayuda... de veras q la necesito, no sé si la solución seria tener un hijo con mi pareja para sentir q de verdad siente algo por mi o simplemente pedirle q me demuestre mas veces lo q siente por mi. Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo

Ver también

Y
yissel_6205586
10/4/11 a las 16:49

Nena!
A ver no tienes k tener un hijo cn el xra sentir k t k realmene te ama, si teneis un hijo ya llegara xke realmente lo buscais x amor, el te tiene k demostrar k t kiere cada dia.
Donde hubo fuego cenizas kedan si kiza si, pero las cenizas se las puede llevar un golpe de aire.
Él tendra relacion cn la madre d su hijo solo eso, sino seguro k no tndrian relacion.
Tu sé feliz cn el y confia en vuestro amor y vuestra relacion!!
Cuidate y no te prekupes
Ya me contaras
bsooos

A
an0N_624870399z
10/4/11 a las 17:00

A veces las cosas son mas dificiles de lo q pensamos...
Tal vez sea eso, pero... algo q temo muchisimo es q tmb se haya aferrado a mi como a un clavo ardiendo puesto q lo conoci en la peor epoca de su vida. Mi inseguridad me provoca muchos celos de todo... Incluso he llegado a creer q tenia una "amiga" sin motivos!!

A
an0N_937714399z
13/4/11 a las 13:36

Hola
bueno para mi no deberias tener celos, porque si el querria a la madre del niño seguiria con ella, y no es asi, problemas va a tener siempre porque hay un niño de por medio, y por mas eso que donde hubo fuego cenizas quedan, no es nada en concreto, porque por ejemplo yo deje a mi pareja que estubimos 3 años juntos pero me di cuenta que no era lo que queria para mi, hasta le lloro a mi madre para que colciera con el, pero eso es cosa de uno, y por lo que veo no la quiere, asi que te deberia dar igual, deberias estar feliz con el y no darle vueltas a las cosas que ya no tienen solucion, aveces la gente se equivoca, no somos todos perfectos, el se confundio al eleguir la madre para su hijo, pero ya no hay vuelta atras. y respecto a lo de tener tu un bebe con el, solo te digo que en un año no conces del todo a una persona y nunca te tienes que dejar llevar por los celos, ya que juegan malas pasadas y te puedes confundir como le paso a el. tu lo quieres y se nota, el tambien te puede querer, pero para tener un hijo con una persona tienes que conocerla muy bien, porque no creo que te guste que te pasara lo mismo que a su ex, asi que tener un hijo es mucha responsabilidad y madurez, no puedes tener un hijo porque conoscas a una persona hace un año, no se si viven juntos, pero todas sabemos que el primer año de relacion es color de rosa, luego ya empiesas a ver de verdad como es tu pareja. es mi opinion, espero que todo salga como quieras. suerteee.

A
an0N_624870399z
14/4/11 a las 21:48

Las cosas han mejorado!
Gracias por vuestros comentarios, me han ayudado mucho. Teneis razón. Hoy mi pareja vió q ya estaba en mis limites y me pidió perdón. Ahora sólo queda ver si las cosas se enmiendan un poco y q todo esto no cae en saco roto. Repito, muchas gracias ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram