Foro / Psicología

No puedo más, necesito ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:26
J
jahida_8781827
20/6/11 a las 16:26

Tengo 17 años, en Mayo termino mi relación, pero vovimos y lo dejamos hace 2 semanas...
Estuvimos 2 años y medio en los cuales no nos separamos ni un instante, ya se pueden imaginar que lo compartimos todo, por eso hoy todo se me recuerda a él...
Decidimos kedar como amigos, pero el sábado nos vimos y lo hicimos y nos besamos, nos dijimos ke ibamos a ir kedando aver ke pasaba, pero al día siguiente me dijo ke habia salido de fiesta a pesar k el día anterior me dijo ke no iba a salir, a mi me destrozo xk no me lo esperaba, con eso me a demostrado todo, le dije ke ni sikiera keria ser su amiga, y no pienso serlo, pero lo cierto eske no sabeis komo me duele todo esto, me ha decepcionado muxisimo y me duele...
No me hago la idea de ke ya nunca más nos veremos, ni me hablará, ni me besara...
Yo a él le contaba todas mis cosas, era con la unica persona ke yo me sentia bien ke notaba k me entendia, y ahora me encuentro sola, si tengo amigos y familia, pero no es lo mismo, y lo extraño mucho y estoy muy triste, no paro de llorar...
Hoy e borrado todas las fotos y e tirado sus regalos y sus cartas a la basura, y no sabeis lo ke me ha costado.
Se lo que me vais a decir ke esto se me ira pasando ke el tiempo lo kura todo, pero mientras ke? no puedo seguir sufriendo asó, no puedo ni kiero!
Me levanto, como, salg kon mis amigas... pero en el fondo no kiero hacer nada, lo hago x aser algo, pero lo cierto eske no kiero hacer nada, nada me entusiasma, antes sí, era el saber ke el estaba ahi, pero ya no esta y nunca mas va a estar y no puedo no puedo más ayuda x favor ke no kiero seguir así...

Ver también

M
marit_8770903
20/6/11 a las 18:26

Se como te sientes!!
Se como te sientes,,,yo siento y he sentido lo mismo...
Los mejores consejos q te puedo dar yo y todos es que no lo llames,que trates de ser fuerte,que el no te merece y como vos decis,,q el tiempo lo cura todo.
Pero en realidad nada de estas palabras sirven como conzuelo...porq cuando una ama y se acostumbra a estar con alguien,parece casi imposible vivir sin el sin recordar y llorar a cada rato...
En conclusion..no se que decirte porq ami me pasa lo mismo y encima aunq se q no me quiere lo sigo buscando (apesar q se q esta re mal lo q hago)...es q no me acostumbro a estar sin el...lo extraño demaseado.
Una puede hacer de todo para olvidar y seguir adelante...el problema es q no hay ninguna pastillita para borrar la memoria y tampoco se puede mandar al corazon...
En fin...es muy pero muy dificil...espero q se te pase rapido o q de contrario puedas volver con el (porq en el fondo aunq sabemos q esta mal es lo que queremos)
Si necesitas hablar puedes escribirme a mi mail lajusta86@hotmail.com
Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook