En respuesta a oralia_8072970
Gracias
Gracias por los apoyos , todo el mundo dice crisis de los 40 pero con eso nos quedamos mi hijo y yo .
Jo como ha podido echar todo por la borda así dios mío.
Gracias de verdad .
Me paso lo mismo
Hola.
mi ahora exmarido me dejo por una antigua novia ,teniamos 36 años los dos, y en cosa de dos meses , me dejo con una niña de 4 años , perdio la cabeza ... ha cambiado su forma de vestir , de vivir y demás... al menos como padre cumple y la verdad sigue con sta xica ( k dixo sea de paso menuda ... se kedo con cosas mias, y no me refiero a el, si no a cosas como un casco de moto y mi tele , cuadros,,,) en fin yo lo vi venir por eso , fué muy sibilina , pero el cayo a 4 patas , me consuela al menos k aun esten juntos , pork si no , tirar 15 años por un calenton.... hubiera sido peor, me costo recuperarme , pero... sali adelante , sé que no te consolaran stas palabras... pero creeme , saldras ! y sera mejor persona mejor mujer y mejor madre , te sentiras orgullosa de ti misma.. por sacar adelante tu propia vida , quierete , tu vales muxo , no te deja por nada k hicistes mal , y recuerda que todo lo k haga con ella lo aprendio de ti!! sonrie al pensar k en breve tendran los mismos pekeños problemas k podiais tener... y piensa en esto... el llevara una mochila enorme k le pesara con el tiempo, tu podras perdonarle , el jamás se podra perdonar , por lo k os ha hecho!!!! su mochila le pesara . y cuando tu lo veas , staras tan recuperada , k ya no te dara ni satisfaccion de verlo caer de su burro!!! quiere muxo a tu pekeño , no lo uses contra su padre hablale aunke te cueste , siempre bien de su padre , el tiempo todo lo pone en su sitio... ojala pudiera hacer k corriera el tiempo para ti... y te levantaras un dia sin ese dolor! animo no stas sola , un abrazo!
Mostrar más