Foro / Psicología

No puedo más no lo reconozco ayudarme

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 22:13
O
oralia_8072970
10/12/12 a las 9:40

Estoy cansada no puedo más , todavía pienso que va a volver y le veo que no tiene las más mínima intención está semana pisones su facebook "bueno este puente un viajecito para recordar" la gente que no sabe nada pensara que es conmigo pero realidad es con la otra .
Llevábamos 15 años casados con un hijo de siete todo iba bien y en agosto la sorpresa .
Ya hemos firmado los papeles en mediación pero ¿porque tengo la esperanza de que va a volver?
Este viernes a la tarde le tocaba llevarse a su hijo para pasar la tarde con el .
Pero pasó de el y no vino ni aviso de que no iba a venir .Todos los días se comprometió a lleve verlo al colegio pues no ha venido .
No entiendo nada era un padre estupendo con su hijo.
Luego además se starhub gastando todo el dinero en galileo ,autopistas , entradas para conciertos viajes y a mi mi madre llevándome la nevera porque sí no no tenemos para comer.
Que está haciendo?
Se ha ido con una chica de 27 y el tiene 40 es una fan decel ya que el es músico.
Ha sido un hombre muy cabal mientras estuvo conmigo que le está pasado ?es como sí fuera otra persona?
Ha dejado todo por ella que le da ella que yo noble dí.
Deje de trabajar para que el cumpliera sus sueños y ahora mira me pega una patada le he apoyado en todo .
Porque nos hace esto?
Ahora me caen las lágrimas porque yo he sido muy feliz con el y no entiendo lo que ha pasado.
Gracias .espero que me ayudeisla porque no puedo más.

Ver también

O
oralia_8072970
11/12/12 a las 21:30

Gracias
Gracias por los apoyos , todo el mundo dice crisis de los 40 pero con eso nos quedamos mi hijo y yo .
Jo como ha podido echar todo por la borda así dios mío.
Gracias de verdad .

F
fausi_8277964
11/12/12 a las 22:13
En respuesta a oralia_8072970

Gracias
Gracias por los apoyos , todo el mundo dice crisis de los 40 pero con eso nos quedamos mi hijo y yo .
Jo como ha podido echar todo por la borda así dios mío.
Gracias de verdad .

Me paso lo mismo
Hola.
mi ahora exmarido me dejo por una antigua novia ,teniamos 36 años los dos, y en cosa de dos meses , me dejo con una niña de 4 años , perdio la cabeza ... ha cambiado su forma de vestir , de vivir y demás... al menos como padre cumple y la verdad sigue con sta xica ( k dixo sea de paso menuda ... se kedo con cosas mias, y no me refiero a el, si no a cosas como un casco de moto y mi tele , cuadros,,,) en fin yo lo vi venir por eso , fué muy sibilina , pero el cayo a 4 patas , me consuela al menos k aun esten juntos , pork si no , tirar 15 años por un calenton.... hubiera sido peor, me costo recuperarme , pero... sali adelante , sé que no te consolaran stas palabras... pero creeme , saldras ! y sera mejor persona mejor mujer y mejor madre , te sentiras orgullosa de ti misma.. por sacar adelante tu propia vida , quierete , tu vales muxo , no te deja por nada k hicistes mal , y recuerda que todo lo k haga con ella lo aprendio de ti!! sonrie al pensar k en breve tendran los mismos pekeños problemas k podiais tener... y piensa en esto... el llevara una mochila enorme k le pesara con el tiempo, tu podras perdonarle , el jamás se podra perdonar , por lo k os ha hecho!!!! su mochila le pesara . y cuando tu lo veas , staras tan recuperada , k ya no te dara ni satisfaccion de verlo caer de su burro!!! quiere muxo a tu pekeño , no lo uses contra su padre hablale aunke te cueste , siempre bien de su padre , el tiempo todo lo pone en su sitio... ojala pudiera hacer k corriera el tiempo para ti... y te levantaras un dia sin ese dolor! animo no stas sola , un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir