Foro / Psicología

No puedo más, no puedo ser hipócrita

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 8:09
A
ampar_8633839
31/1/12 a las 7:37

hoy fue el colmo, fuimos a llevarle a nuestra bebé para que la vieran, todavia me sentia culpables dizque porque no la habiamos llevado y para lo que paso!, ni me saludó, se hizo la enojada con mi esposo, y empezó a tirar indirectas de que la niña "venia hambrienta" cuando la leche ya la habia tomado hacia media hora, me dijo que le dio olor feo y me enojé y le dije pues a mi me huele bien porque la beba esta limpia o que?, y ya no dijo nada. Después cuando la tenia en brazos a fuerzas queria que la niña tomara un biberon pero ella lo escupia, la apretujaba y la niña lloraba y me miraba y mi suegro dijo quiere ir con su mamá y el remate: NO, QUE VA SI ESTÁ VIENDO AL PERRO. Cómo ven? ahora el perro esmás llamativo para mi hija que su madre. y si leyeron un post anterior esta mujer se aferra en hacerme menos, negar mi herencia y mis "logros" de niña, ya lo confirme, me tiene celos y ya no se ni porque rayos me siento culpable por alguien asi.... ¿alguien que haya vivido algo asi?
en fin, ahi les dejo mi blog para compartir cositas como esta entre otras, gracias por leerme necesitaba contarlo porque estoy triste y rabiosa.
www.creciendocondiana.blogspot .com

Ver también

R
rona_6305308
31/1/12 a las 23:36

Que te valga!!
Si eres de las afortunadas que no vive con la suegra no te hagas trizas la cabeza y disfruta a tu hija, que ella comente lo que le venga en gana pero tu tranquila y no permitas que sus comentarios idiotas te afecten. Se que de repente es dificil hacer eso pues da una rabia que hasta llora una de impotencia pero creo que entre màs sufrimos nosotras ellas màs felices son y no se vale..

Paciencia y un fuerte abrazo!!

A
ampar_8633839
3/2/12 a las 8:09
En respuesta a rona_6305308

Que te valga!!
Si eres de las afortunadas que no vive con la suegra no te hagas trizas la cabeza y disfruta a tu hija, que ella comente lo que le venga en gana pero tu tranquila y no permitas que sus comentarios idiotas te afecten. Se que de repente es dificil hacer eso pues da una rabia que hasta llora una de impotencia pero creo que entre màs sufrimos nosotras ellas màs felices son y no se vale..

Paciencia y un fuerte abrazo!!

Mil gracias
ya estoy mas tranquila aunque esto sera un sin fin, pero tienes razón, no vale la pena y pasaré de ella, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest