Foro / Psicología

No puedo mas, no se que hacer pido ayuda...

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 6:20
A
an0N_717657899z
18/9/16 a las 16:07

Hola, soy una chica de 17 años y siento que mi vida ya no puede ir a peor, me cambie de colegio porque realment alli tenia mis dos amigos pero me sentia incomoda por que cada vez que hablava pasavan de mi o a veces me llamaban pesada i vamos yo senti que sobraba en esa clase, entonces decidi cambiar de insituto algo que jamas habra pensado que podria llegar a hacerlo mas que nada porque me daria muchisimo miedo, enfin la razon que me empujo a hacer eso fue una amiga que antes iva a mi clase y se cambio de mi instituo i me dijo que el otro era muco mejor que no me preucupase que ella iria conmigo y ella me ayudaria y que me iria todo mucho mejor, enfin, en verano antes de empezar el instituto ya me discuti con ella por una tonteria y me acabo diciendo que ella estava muy ilusionada de que yo viniese a su insti pero cuando se dio cuenta de que yo me metia en problemas siempre me peeava co mis amigsd i las perdia i que me rallava mucho y siempre estava mal por todo empezo a distanciase e mi hasta que empezo el colegio y pues no me hacia mucho caso, iva a la suya yo me sentia muy mal y bueno se lo comente y acabamos peleandonos otra vez, siento que este verano ha sido el peor verano de mi vida sabeis? porque lo deje con mi novio con el que llevava un año porque nunca tuve las cosas claras y luego me arrepenti y volvi y me dijo que no podia estar con alguien tan negativa como yo...aparte de eso me pelee con otra amiga de la infancia, con mi ex mejor amiga i con otro amigo del colegio de antes, solo me quedaron 3 amigas, 2 de ellas con novio serio y ayer me pelee con una de ellas y me acabo echando en cara que normal que me pelease con todo el mundo, enfin que no se que hacer qu quiero salir de aqui ppr qe estoy tocando fondo, en el colegio no hago amigas y e cuesta mucho y me he apuntado a un deporte para hacer mas amigaspero tampoco..estoy harta necesito salir de esta tener a 2 o 3 amigas diferenes con las que no me pelee siempre pero es que siempre me cabo peleando con todas mis amigs, no me duran mas de dos años..entonces no se yo soy una chic con el caracter muy fuerte soy muy impulsva y a la vez me rllo por todo y soy muy negatva, no tengo autosetima y siento que le doy energia negstiva a los demas y por eso me hechan de sus vidas, necesito saber si soy yo y si soy yo como cambiar y salir de esta, ojala me queriese a mi misma, estonces sacaria buenas notas, y ojala empezase a hacer nuevas amigas a salir de esta... a confiar en mi misma a tener las cosas claras y saber por donde tirar estando orgullosa de mi....por que ahora mismo nos e si tengo que cambiar o que es lo que tenog que hacer...gracias por leer este texto espero su respuesta

Ver también

I
iraida_756090
20/9/16 a las 6:20

Hola creo que haces bien en la forma en que buscas amistades. Pero creo el principal problema es que te cuesta mantener el autocontrol. Por un lado dices que buscaa amistades pero dices cosas negativas que las aleja..por otro lado te sientes mal(triste) sola pero te ries de todo...parece ello un tick nervioso..ademas lo que describes con el novio quizas es parte muy comun en tu vida...que no tienes las cosas claras o quizas te cuesta ver claramente las cosas....desde cuando te sentiras asi...al parecer tienes mucha confusion acumulada. Mucha tension y debes encontrar el inicio de todo para poder emprender el cambio ...si lo deseas puedo ayudar a encontrarte a ti misma para lo cual me envias mensaje privado hablándome un poco mas sobre vos Tengas un buen dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir