Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo mas por favor ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡opinen

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 18:13
A
an0N_877639399z
12/7/10 a las :20

anoxe mi ex kon el k llevo un mes sin verlo pero me ha ya,ado varias veces y yo a el hemos ablado de komo nos entimos etc... el dice k me kiere peor k aora mismo kiere estar solo k tiene muxos problemas(padre en paro,sus estudios y mas kosas) pero vaya me dio a entender k deja la puerta abierrta pues anoxe me mando un msm diciendome k no me avia olvidado k se akordaba de mi onde iba y k me keria muxo pero k necesitaba estar un tiempo solo

para mi todo esto me sobrepasa y aunke he posteado muxos post y tendreis mas jajaj solo kiero opiones a partir de hoy voi aplikar el contacto cero no kiero saber nada de el kuando me yame ni lo kojere lo borrare del msm,ha pasado un mes y sigo kn el mismo dolor y la misma ansiedad,

por favor ayuda consejos etc...

He de decir k las opinones k aceis aki a mi me sirven y me ayuda graciasss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Razones por las que las mujeres viven más que los hombres...

A
an0N_877639399z
12/7/10 a las 15:55

Gracias
le conteste al msm y le dije k aora mismo no keria saber de el k si keria tiempo lo iba a tener k se tomara todo el k kisiera yo aora mismo no kiero saber nada estoy decidida acer contacto cero si me yama pasara del movil y todo kiero ser fuerte y olvidar por k asi no avanzare muxas gracias de veerdad

A
adele_7072061
12/7/10 a las 18:13

Si el necesita tiempo, tu necesitas no verlo
hola guapa,
siempre es lo mismo, necesitan tiempo aunque nos kieren mogallon, asi hacen lo k les de la gana, k ya no tienen compromiso, pero eso si, de miestras aver si llamo a mi ex para kedar de "amigos", y si es kon derecho a roze mejor, asi te mantiene a su vera sin necesidad de estar kontigo, son la bomba.

muy bien , si el nesitas tiempo, tu necesitas no verlo, pk hacerlo te daña, asi k se lo haces saber.

ya sabes k pasarlo mal un tiempo va en el lote amiga, hay k pasar, pero ESTO PASARA te lo digo de veras y aunque ahora estes rota, te recuperaras, pero no dejes k te vuelva loca, k si le dejas.....

mucha suerte guapa, y besitos para tod@.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Volvi con el ....
por: an0N_877639399z
2 respuestas 2
|
20 de julio de 2010 a las 18:55
A
Voi a kedar kon el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡
por: an0N_877639399z
5 respuestas 5