Foro / Psicología

No puedo mas siento k cada dia me hundo mas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 8:46
I
ihara_7174388
27/11/07 a las 5:44

no entiendo por q tengo k ser tan debil no puedo dejar de amarlo y el asi de facil olvido los 8 años de relacion k tuvimos me duele me duele muxo x k yo lo amo ya no puedo mas no puedo ayudenme a superar todo esto
me alejo de el para q el sea feliz

Ver también

A
an0N_913294099z
27/11/07 a las 8:46

Claro que puedes....
Cuando te he leido me ha recorrido un escalofrio todo el cuerpo, me he visto totalmente reflejada. yo tb tuve una relacion de 8 años. La mia era totalmente destructiva, me anulo y quizas no sea tu caso. aún asi yo le he querido más que a mi propia vida y no era capaz de terminar con aquello. Si no me deja, nunca le hubiese dejado. Me quede totalmente hundida cuando se acabo. Pero aqui estoy. Aún no he vuelto a enamorarme pero si que soy capaz de estar medio tranquila. Tengo ilusiones propias, mi nueva casa, estudio en la universidad, mi hijo adolescente..... eso hace que tenga ganas de vivir. los proyectos que no tienen porque ser proyectos de pareja. Hay otros muchos que te pueden hacer feliz. Busca ilusionarte con algo, y que pase un poco de tiempo y verás como vuelves a sonreir y si el amor tiene que llegar, llegara....un saludo de una gaditana chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram