Foro / Psicología

No puedo más, todo desgracias.

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 4:41
A
anuk_9698951
24/4/16 a las 4:39

En menos de un año todo ha ido a mal.
Soy una chica de 26 años con Toc, eso ya es una mochila con la que cargo siempre, y tener una enfermedad mental ya es una dificultad añadida, porque todo es la mente.

Fuera a parte eso varias cosas en poco tiempo:

-Mensaje opere de la vista para quitarme gafas y lentillas y salió mal, al año vuelta a las gafas (ahora no veo bien con ellas, visión borrosa por cornea irregular, tengo estrabismo y además de no ver bien con ellas tuerzo el ojo , y no me lo corrige, con gafas , biroja y visión muy mala)
Con las lentillas me han quedado ojos secos y la de la izquierda no la estoy tolerando, para el trabajo necesito ver bien.

De echo siempre he tenido complejo de "tonta" porque en el colegio sufro bulling era muy despistada y ahora por la vista me veo limitada.

_He sido una chica guapa pero después de la ortodoncia la cara se me ha quedado muy chupada y soy de costitución delgada me cuesta mucho engordar, me veo desfavorecida , nariz y mucho menton.

_No tengo pareja porque soy muy complicada.

_He tenido que subir de dosis de antidepresivos porque el TOC y obsesiones han subido y no puedo evitar machacar me a mi misma.

_Me independizado y por culpa del Toc he tenido que volver más de una vez con mis padres de lo mal que me encontraba.

Y me opere del pecho y me han tenido que retocar 4 veces por que no quedo bien y aun hoy no me las veo simétricas por un problema que no se si tendrá solución.

Solo quiero que algo vaya bien, ya se que es mi actitud pero ni físicamente ni psicologicamente estoy bien.
Son cosas que me importan

Ver también

A
anuk_9698951
24/4/16 a las 4:41

Y mas
Para rizar ya el rizo, los antidepresivos a esta dosis me dejan sin libido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook