Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

no puedo más voy a estallar !!!! debo contarle lo que me pasa o no?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:30
X
xiya_6933903
16/8/12 a las 11:41

veréis desde mi ultima relación me cuesta mucho expresar mis sentimientos , ya sean bueno o ya sean malos, el caso es que hace dos días en mi casa tuve una bronca muy grande con mi madre , nunca nos hemos llevado muy bien y tiene un carácter muy raro. El caso es que todo surgió por una estupidez , pero ella se lo tomo a la tremenda empezó a desvariar a decirme estupideces, a chillar y a insultarme , diciendome palabras que ninguna hija querría escuchar de una madre , mi padre me defendió pero encima ella va y se mosque con mi padre por defenderme y el acabo mosqueado conmigo también , el resultado de todo esto mi madre no me habla dice que para ella estoy muerta, mi padre me pidió perdón y me habla a escondidas y mi hermano a penas me habla, me siento sola en casa llego y nadie se preocupa de como estoy , si estoy bien o me ha pasado algo .
desde que paso esto mi novio me ve rara , apenas hablo cuando estoy con él y se preocupa , yo solo lloro y no puedo dormir y me esta afectando porque tengo que estudiar y no logro concentrarme , no se si debería contárselo porque en el fondo me da miedo de que se arte de mi y de mis problemas; puesto que esto me pasa muy a menudo, yo intento disimularlo delante de él pero no puedo me cuesta mucho y llego a pensar en que si sigo así acabare perdiéndolo y no quiero eso lo quierooo muchisimo y no se que aria sin él , tampoco se como contárselo porque y si no me cree??
por favor de verdad que necesito algún consejo porque esto me esta matando por dentro y voy a estallar me agobio y no se que hacer

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

T
thea_6023591
7/9/12 a las 23:30

Mi consejo..
Se que enviaste esto hace un mes... pero mi sana recomendación es que si tu padre te apoya te aferres a el. Trata de buscar amor y comprensión en el. Las madres muchas veces no entienden las cosas - no especificas el problema - pero a veces un buen abrazo con lagrimas de fondo pueden calmar cualquier cosa. Trata de no pasarle los problemas a tu novio, debe ser seguro un chico y no entenderá a profundidad cuál es tu problema y puedes aturdirlo. Trata de distraerte y obviar tus problemas familiares. Te recomiendo ir a un psicologo de universidad o colegio (si aun estas en secundaria). Espero que mejores chica..

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir