Foro / Psicología

No puedo masssssssss

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 22:15
Y
yeimy_6443883
16/6/11 a las 16:38

Ni sicologo ni nada, estoy intentando quitarme el diazepan y el seroxat y no puedo masssssssss, sudores, mareos, inestabilidad, estoy muy cansada de ser un lastre para mi familia, veo que la gente puede dejarlos, pero yo no, me quede en paro, despues de 12 años trabajando, estoy sacando el carné de conducir, tengo una hermana discapacitada con depresion y estamos intentando sacarla adelante, no puedo massssssssssssssss, no puedoooooooooooooooooo, voy a ir al siquiatra a que vuelva a mandarme tratamiento porque así no se puede vivir, quiero tantas cosas y me veo limitada, en fin, me estoy desahogando, gracias a todos

Ver también

E
elita_6059174
17/6/11 a las 22:15

Hola
hoy muchas veces el deprimido tiene que tomar la iniciativa y buscar un cofidente que le comprenda .esta persona debe saber escuchar y tener mucha paciencia. debido a la delicada condicion emocional del depremido ,los juicios le daran una peor opinion de si mismo .un libro muy antiguo dice que dios esta cerca de los que estan qubrantados de corazon y salva a los que estan aplastados en espiritu.
espero que te anime. hasta pronto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir