Foro / Psicología

No puedo mejorar la relacion con mi madre, ayuda !

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 3:57
Y
ylenia_6195799
24/12/14 a las 5:47

bueno, soy una adolescente e hija unica para empezar, y creo que a partir de mis 13 anios deje de ser cariniosa y demostrativa con mis papas, nunca fui de hablar mucho, de llegar a casa y contar como fue mi dia o preguntarles a ellos, pero cuando se enojaban conmigo siempre decia lo que pensaba , mas a mi mama xq siempre se quejaba de cosas que despues hacia ella, pero su excusa era que al ser mi mama podia hacer lo que quisiera (el ejemplo no se donde esta), en fin, hace dos anios mis papas se divorciaron y mi mama se puso muy maal por temas economicos, andaba re loca por decirlo de una manera se enojaba conmigo, hablaba mal de mi papa todo el tiempo, me decia qe me llenaba la cabeza y un monton de cosas y eso me fue enfermando de la bronca porque no eran verdad, siempre me metia en el medio porque ella no se hacia cargo ni de hablar con el, por tema de plata o alguna otra cosa y me mandaba a habalr a mi, y mi papa se enojaba conmigo,eso me daba bronca y siempre peliabamos, yo estaba muy enojada triste,, destrozada, peliabamos y le decia de todo, llegue a decirle que nunca fue una buena madre y que era una mama de mier.. que no la soportaba que me queria ir, etc, mi mama hasta el dia de hoy nunca me pidio disculpas, dice que ella no es la culpable de nada que el culpable de todo es mi papa, cuando ella hacia escenas se enojaba por cualquier cosa conmigo, y qe no sea capaz de pedirme disculpas me duele en el alma y me da bronca,..una vez intento suicidarse, yo creo que eso porqe segun ella solo se paso de las pastillas para dormir, pero yo la encontre mareada ella se desmayo en mis brazos, yo la lleve al hospital con mi papa y no dejaba de llorar, me llego a decir que la mate,.. pero a todo esto en vez de sentirme mal por ella, me senti mal por mi, porque no penso en mi antes de hacer lo que hizo? no le importo que su hija la viera asi, y despues como de costumbre no pidio disculpas.
paso un poco el tiempo y ella ya esta mucho mejor, peero nuestra relacion no es buena, nunca hablo con ella si me habla le respondo mal, estoy de mal humor casi siempre, no quiero hablarle , capaz que no estoy enojada pero solo no tengo gaanas, y siempre le encuentro algun defecto, soy muy desordenada y siempre se enoja conmigo por eso y en el fondo se que tiene razon pero cuando discutimos a veces solo digo cualquier cosa, cosas hirientes hacia ella qe ni me importa qe este mal xq a ella no le importo cuando yo lo estube qe haga lo que quiera que no me interesa nada, demustro como si todo no me importara, y no se porque soy tan horrible con ella, porque ultimamente ella a estado bien, yo soy la qe cuando discutimos es muy hiriente, siempre le doy en donde mas le duele, ella tmbn tiene caracter y lo que me tiene que decir me lo dice, pero quiero cambiar quiero ser mas comunicativa, y mas cariniosa pero hay algo que no me lo permite, hay dias que no quiero, no se que hacer.. perdon si lo hice muy largo, pero necesito ayuda, si no me llevo bien con mi mama no me voy a poder llevar bien con nadiee, nadie va a poder venir a mi casa tranquilamente xq es incomodo ya que casi ni hablamos.. desde ya gracias !

Ver también

K
karyna_9885397
29/12/14 a las 3:57

Me pasa igual
realmente me pasa algo muy similar..pero mi madre me tiene mas harto.

me quiere echar de casa, me quiere "robar "un dinero que le preste .Jo...

si quieres hablar manda privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook