Hola
Hola Vero
Entiendo por lo que pasas y aunque no sirva de mucho, yo vivi 6 años de una situación similar que me costó mucho superar.
Hoy tras años de aquello solo comparto contigo mi humilde opinión al respecto.
Tenés 26 años, sos joven y con millones de opciones, para seguir y disfrutar de tu vida. Nuestra existencia es individual y compartimos lo que queremos. Entiendo que te duela enormemente esto pero quizás él haya cambiado y piensa diferente con respecto a la relación que tenían. No te ha echado de su piso y eso sin lugar a dudas es porque tambien está confundido. Debes realmente serenarte, calmarte, nadie puede decirte que hacer, esa es tu desición, busca que sea una SABIA decisión. No vuelvas al pasado para nada, ya es pasado...Realmente aclarate y revisá si lo queres, ya que decís que NO es el hombre del que te enamoraste ¿entonces a quien queres? Quizás sigas prendidas de los recuerdos. Por otra parte debe ser fastidioso que todo el tiempo le recrimines cosas, ya que por tus escritos pareciera que los dos la pasan mal juntos.
Si decides terminar no lo veas como un fracaso, simplemente quizás ya no lo quieras. Nadie es posesión de nadie y además todos podemos cambiar. SIEMPRE va a haber alguien dispuesto a amarte de verdad, solo es cuestión que lo desees y lo creas posible. Te queda por delante una vida explendida, placentera, abundante, no te aferres a las anclas que posiblemente te lleven al fondo del océano. Si realmente lo queres estoy segura que tendrás la fuerza, el coraje y la valentía suficiente para hacer todo lo posible para que él este bien y feliz. Te mereces lo mejor, no te conformes con menos. Amate a vos misma, procurate lo mas bello y placentero, no te sigas lastimando con pensamientos derrotistas. No sos culpable de lo que él decida. No luches, el amor fluye, no se arranca de nadie, te llega como el perfume de una hermosa flor. Amate a vos misma y todo lo demas te será dado por añadidura.
Sé que en estos momentos difíciles, de confución, a uno le cuesta levantarse y caminar. No te sientas sola, no te sientas menos, todo lo contario, mantené pensamientos positivos, vigilá tus pensamientos, no te enriedes, mucho menos pensando que hace, dice o hace él. Ambos son libres, gozá tu parte de la libertad y no te preocupes, eres demasiado valiosa, el Universo, o Dios o como quieras llamarlo, te dará lo que deseas, no lo dudes...
Hay muchos libros de autoayuda que te pueden servir, los de Loise Hay o Chopra o Dyer. Te puedo mandar algunos.
Espero estes bien y sepás que no estás sola, el Universo te mima y sostiene.
Un abrazo
Mostrar más