Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo ni con un solo minuto más

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 17:26
L
leo_5766687
16/12/11 a las 11:15

Veréis, gracias ante todo a los que me escuchéis; hace años que llevo luchando por las adicciones de mi pareja, tiene una enfermedad psicológica muy fuerte y he sufrido de ver como se autolesionaba. Siempre he guardado todo en silencio, para ho hecer sufrir a nadie por mi estado y luchar y luchar; psicológicamente estoy roto y ella tampoco se da cuenta de esto y me presiona.

Laboralmente estoy bien jodido, creo que he cometido un pequeño error sin darme cuenta y se está convirtiendo en muy grave y todo esto puede explotar.

No duermo, o me despierto agitado; de vez en cuando (un par de minutos al día) tengo algo de paz en mi mente pero realmente tengo miedo y ya no se como reaccionar; solo quiero tener mi mente en paz, volver a tener fuerzas y liberarme de todos los sentimientos de culpa, de rabia, de profunda rabia.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

L
leo_5766687
16/12/11 a las 14:24

S.o.s.
solo quiero saber que alguien me escucha...

J
june_9084139
16/12/11 a las 15:05

Hola xarly
te mande un mensaje privado. Por favor leelo.
Gracias..

L
leo_5766687
16/12/11 a las 19:11

He dado el paso para el cambio
solo puedo perder o ganar pero tendré una solución; voy a contar lo que ha pasado a mis jefes, no quiero ni un solo minuto más de miedo en el trabajo; acabo de enviar un email para reunirme el fin de semana.

--ahora mismo tengo más miedo que antes pero estoy más aliviado.

si aún tengo novia despues de lo que va ocurrir y tengo trabajo, será un milagro.

si no tengo nada de eso mi vida se habrá acabado porque ya he gastado muchas fuerzas y casi no tengo, necesito un respiro de suerte; necesito que por una vez las cosas me salgan bien y dormir con una sonrisa.

Mostrar más
L
leo_5766687
16/12/11 a las 19:12

He dado el primer paso
solo puedo perder o ganar pero tendré una solución; voy a contar lo que ha pasado a mis jefes, no quiero ni un solo minuto más de miedo en el trabajo; acabo de enviar un email para reunirme el fin de semana.

--ahora mismo tengo más miedo que antes pero estoy más aliviado.

si aún tengo novia despues de lo que va ocurrir y tengo trabajo, será un milagro.

si no tengo nada de eso mi vida se habrá acabado porque ya he gastado muchas fuerzas y casi no tengo, necesito un respiro de suerte; necesito que por una vez las cosas me salgan bien y dormir con una sonrisa.

Mostrar más
L
leo_5766687
19/12/11 a las 17:26

Un consejo
Verás, llevo casi tres años luchando por una chica que estaba destruída psicologicamente, con todas las adicciones que se puedan imaginar y se autolesionaba; ahora todo ha cambiado las cosas van a mejor pero han sido tres años en los que he callado, y callado a toda la gente de mi alrededor para uqe no se preocuparan por mí, ahora es la época de curación y me noto casi sin fuerzas, solo quiero llorar.

En cuanto a lo del trabajo, cometí un error que creí demasiado fuerte; yo trabajo con mi novia y no quiero afectarla ahora si los jefes pensaban que ella era culpable tamibén, no me lo perdonaría; es así, a veces parece que mis errores son vitales y los de los otros no.

Dí la cara con mi error, lo expliqué y creo que he ganado en muchas cosas:

-en confianza
-una solución
-y poder trabajar sin miedo

No quiero volver a atascarme en mi vida; tengo miedo de eso, economicamente no voy muy bien, así que hoy tengo ganas de luchar otra vez.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Morir y vivir
por: leo_5766687
2 respuestas 2
|
12 de febrero de 2013 a las :10
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir