Foro / Psicología

No puedo olvidar a el padre de mí hijo

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 23:12
N
nelo_8472100
12/7/19 a las 4:19

Es una historia bastante complicada, pero para resumir.
Cuando tenia 15 años conoci al padre de mi hijo, él en ese entonces tenia 30 años. Aun no se que me gusto de él, pero me gusto. Estuvimo 7 meses de relacion en secreto nadie sabía, el era soltero pero el prejuicio social era demasiado.
En junio del 2014 me entere que estaba embarazada, en ese entonces ya tenia 16 años. Él en ese momento, me dijo que no queria ser padre que me maneje en lo que iba a hacer, y dejamos de comunicarnos.
Tuve a mi hijo en febrero 2015, y él se junto con una mujer en otra ciudad.
Siempre de alguna manera estuve sabiendo todos sus movimientos, me contacte por cuenta propia con la mamá de los otros nenes de 12 y 8 años. 
Hace mas de un año empezamos a tener comunicación, el siempre supo de la existencia de mi niño, me dijo que tuvo y sigue teniendo miedo. No sólo por lo que diran, si no por mis padres.
hace unos dias que me dijo que se arrepiente de habernos dejado, y que quiere empezar todo de nuevo como una familia, quiere reconocer a mi nene a lo cual yo me opongo, es mucha información para un nene de 4 años. 
En estos años yo estuve sexualmente con otras personas, pero nunca logre conectarme afectivamente, y hoy me doy cuenta que sigo enamorada de él mas alla de todos sus errores. Necesito consejos por favor no se si podreafrontar esto sola 

Ver también

Y
you_18445560
12/7/19 a las 23:12

Los perros vomitan y luego acuden a su vómito para volver a comérselo. Las personas, no: un señor ya de 34 años, que ha ignorado a tu hijo y que tiene miedo de tus padres, no es una opción viable después de dejarte tirada con quince años y preñada. Volver con él es comerte el vómito frío.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir