Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No puedo olvidar a esa persona que ha sido como mi vida

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 4:00
S
sidra_9661028
18/12/13 a las 20:30

Ola nesesito que me ayuden nc con consejos ase un año conosii a un chavo mm pues noce al principio no me queria enamorar de el pero lo termine asiendo el al principio era lindo conmigo y eso hiso que me enamorara facilmente de el bueno, loque descubri con el tiempo fue que a el le gustava jugar con los sentimientos de muchas ala vez nose cuando me di cuenta de eso pues lo corte .. y bueno el estuvo de acuerdo luego el me busco y me pidio perdon y otra oportunidad y se la dii luego el fue que por ataques de celos termino conmigo mm pues al principio sufrii mucho pues ya lo queeria demasido mm asii trascurrio el tiempo eh mos terminado en 5 ocasiones mm bueno al punto de todo esto mi mami se dio cuenta de nuestra relacion y no estuvo de acuerdo me quiso separ de el pues yo no lo permiti nada mas que negue que entre el y yo avia algo y asii pasoo el añoo pues sufrimos mucho xq se los asia dificil verlos por que en el lugar donde vivimos casii la mayoria me conose pero un asi seguimos juntos pero nc ya se finaliza otro añoo mas y no lo puedo sacar de mi vida pues x mas que ha engañado peroo no dudo que me ame pero siento que ya no le ase bien ami vida y pues siempre propongo olvidarlo y nunca lo eh logrado nc por que el siempre me busca con los dias y nc siento que mi error es ablarle nuevamente nc que aser lo extraño pero tambien me pregunto que de tanto y tanto ya no sera un Obsecion que hay entre nosotros xf Ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

A
an0N_939538899z
20/12/13 a las 4:06

La decisión es tuya
¿Quieres sacarlo completamente de tu vida? ¿o prefieres que sea el novio que siempre quisiste tener?

Te puedo pasar varios libros muy interesantes, tanto para olvidarle como para tenerle a tus pies. Dan muy buenos consejos y las técnicas funcionan.

Si eliges la segunda opción, y quieres, también podría ayudarte realizándole un amarre.

Contacta conmigo.

Mostrar más
S
sidra_9661028
20/12/13 a las 21:50
En respuesta a an0N_939538899z

La decisión es tuya
¿Quieres sacarlo completamente de tu vida? ¿o prefieres que sea el novio que siempre quisiste tener?

Te puedo pasar varios libros muy interesantes, tanto para olvidarle como para tenerle a tus pies. Dan muy buenos consejos y las técnicas funcionan.

Si eliges la segunda opción, y quieres, también podría ayudarte realizándole un amarre.

Contacta conmigo.

Nesesito ablar contigo
Imbox sii

A
an0N_807675999z
21/12/13 a las 1:01

Hola
Lamento lo que has pasado, pero quiero que sepas que una persona que lastima no te ama, una persona que te quiere te protege, lucha por la relación. tu mencionas que el te busca esta bien pero los hechos hablan mas que las palabaras, la mejor manera de olvidar a una persona es cortando desde la raiz y como ya no viendolo mas, tienes que dar la vuelta a la pagina a esa relación destructiva, en este mundo hay miles de hombres y ya veras que Dios te tendra destinado un buen partido alguien que te ame pero sobre todo te respete!!. la vida es tan corta para que la estes mal gastando perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena. ANIMO! no hay dolor que dure 100 años.

Mostrar más
A
an0N_807675999z
21/12/13 a las 1:05
En respuesta a sidra_9661028

Nesesito ablar contigo
Imbox sii

Hola
discula que edad tienes?

S
sidra_9661028
21/12/13 a las 3:57
En respuesta a an0N_807675999z

Hola
discula que edad tienes?

Cuantos años
18

S
sidra_9661028
21/12/13 a las 4:00
En respuesta a an0N_807675999z

Hola
Lamento lo que has pasado, pero quiero que sepas que una persona que lastima no te ama, una persona que te quiere te protege, lucha por la relación. tu mencionas que el te busca esta bien pero los hechos hablan mas que las palabaras, la mejor manera de olvidar a una persona es cortando desde la raiz y como ya no viendolo mas, tienes que dar la vuelta a la pagina a esa relación destructiva, en este mundo hay miles de hombres y ya veras que Dios te tendra destinado un buen partido alguien que te ame pero sobre todo te respete!!. la vida es tan corta para que la estes mal gastando perdiendo el tiempo con alguien que no vale la pena. ANIMO! no hay dolor que dure 100 años.

Ola
Muchas gracias y sii tienes razon

Ultimas conversaciones
S
Le confieso a mi ex lo que a un siento por el ?
por: sidra_9661028
nuevo
|
21 de enero de 2014 a las 16:37
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir