Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 13:31
Y
yin_8637696
20/4/12 a las 17:11

Hola a todos, les consulto porque últimamente ando muy deprimido, hace 2 mes que corte con mi novia y no puedo dejar de pensar en ella, entro al face 100 veces al dia y veo sus fotos, comentarios y al parecer la pasa bien, lo peor de todo es que me dejo después de un viaje por trabajo que hice muy buen sueldo y todo, al cual decidí renunciar para poder estar con ella pero cuando volví ella ya no quería estar mas con migo tampoco ni se bien cual fue la razón siempre le dije todo lo que sentía y jamás le fui infiel, la verdad es que la extraño un montón y no puedo sacarla de mi mente siempre pienso en ella mas sobre todo cuando me voy a dormir, ya la verdad no se que hacer trate de salir pero cero ganas y termino yéndome a dormir, también mi problema es que me cuesta conocer mujeres soy medio timido para conocerlas y es algo que quiero superar para ver si puedo conocer alguien que me haga olvidarla, no entiendo porque me pasa esto con las mujeres

Ver también

A
adra_7959015
22/4/12 a las 9:45


Pzz ke te digo, yo estoy casi terminando con mi novio y kreemeee no he terminado con el y ya estoy como loka, pero siento ke ya estamos en el final, solo ke me cuesta aceptarlo he rogado x conocer a alguien , ke me ayude a olvidarlo ya hoy en dia no tengo amigos, ni amigas, con ke salir en fin, me siento tan sola, te paso mi e-mail kiza podamos platicar y pzz ver si podemos minimo desahogarnos. lisakura@live.com.mx

I
izeia_9421081
27/4/12 a las 6:54
En respuesta a adra_7959015


Pzz ke te digo, yo estoy casi terminando con mi novio y kreemeee no he terminado con el y ya estoy como loka, pero siento ke ya estamos en el final, solo ke me cuesta aceptarlo he rogado x conocer a alguien , ke me ayude a olvidarlo ya hoy en dia no tengo amigos, ni amigas, con ke salir en fin, me siento tan sola, te paso mi e-mail kiza podamos platicar y pzz ver si podemos minimo desahogarnos. lisakura@live.com.mx

Un dia a la vez
No trates de sacarte un mal amor con otro... Solo dale tiempo al tiempo, procura distraerte, y cuando se te venga a la mente ésta persona dile a tu cabeza: pase bonitos momentos contigo, pero ya NO estas mas en mi vida y renuncio a ti, y decidodejarte ir... Asi es q te me vas y q seas muy feliz q tambien yo lo seré... Yocupateen cosas nuevas y entretenidas: vete al gimnacio, lee un buen libro, sal con amigos/as. Has cosas q te satisfagan y ya veras, Vive tu vida un dia a la vez!

M
morro_5698980
27/4/12 a las 13:31

La mora verde
Eso de que que con una mora verde la mancha de mora se quita no es cierto. Si conocieras ahora a otra persona, lejos de olvidarte de ella, la recordarías aún más, porque no pararías de compararla con tu ex, y así le haces daño a la nueva y a ti mismo.
Necesitas pasar un duelo, porque sí, cuando las relaciones se rompen también hay un proceso de duelo como cuando alguien fallece. Dos meses no son nada.
¿Hacemos caso de la teoría?, dicen que se tarda en superarlo la mitad del tiempo que estuviste con la pareja.
Un saludo y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram