Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex!

9 de febrero de 2019 a las 12:53 Última respuesta: 10 de febrero de 2019 a las 2:55

Hola les cuento, si bien soy bastante joven tengo 19, estuve 4 años en una relación con un compañero de colegio, el los últimos meses de relación me cago con una compañera de curso y ahora van a cumplir un año de relación, hoy por primera vez subieron una foto a una red social, y la verdad cada cierto tiempo reviso su perfil, me devastó ver que tenía una foto con ella y lo subió con la misma descripción que subía fotos conmigo..., si alguien me explicara como le es tan fácil olvidarme, tener una relación nueva con ella, el jamás me volvió a hablar o buscar, de la noche a la mañana deje de existir en su vida y su nueva polola lo es todo, dejo admitir que me da mucha pena aun pasará mucho tiempo, alguna tiene algunos tíos para que no me afecte , lo agradecería mucho 

Ver también

10 de febrero de 2019 a las 2:55

>si alguien me explicara como le es tan fácil olvidarme

Decía una escritora que el amor es todo un libro en la vida de las mujeres, pero solo un capítulo en la de los hombres.

Algo que te puede ayudar a olvidarlo:

Hay problemas cuyo aspecto nos confunde pues halagan los sentidos, pero en el fondo sigue siendo un problema y necesita ser eliminado. No importa que se trate de una mujer sensacional, o de un hombre maravilloso o de un gran amor que se ha esfumado. Por más hermosa que haya sido la experiencia que has vivido, o lo significativa que haya sido la persona con quien has estado, si no existiera más sentido para ello en tu vida tiene que ser eliminado.

Muchas personas cargan la vida entera el peso de cosas que fueron importantes en su pasado y que hoy solamente ocupan un espacio inútil en sus mentes, espacio que es indispensable para recrear la vida. Un antiguo proverbio Chino dice: para que tú puedas beber vino en una copa que se encuentra llena de té, es necesario primero tirar el té y entonces podrás servir y beber el vino.

Limpia tu vida, comienza por las gavetas, armarios, hasta llegar a aquellas personas del pasado que no tienen más sentido que sigan ocupando un espacio en tu mente. Exígete a ti mismo lo que te gustaría exigirles a los demás, y a los demás déjalos tranquilos sin esperar nada de ellos, así te ahorraras disgustos.

No te quejes con tu Dios diciéndole que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un gran Dios. Y ese Dios eres tú.


-Tomado del libro Las Enseñanzas de Buda.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir