Foro / Psicología

No puedo olvidar a mi ex

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 11:55
T
tahira_9733623
2/4/14 a las 4:41

Tengo 21 años y hace 5 meses me separe de mi novio, el hace se caso un mes despues de que terminaramos, yo cambie de numero porq no queria saber nada el, pero el lo consiguio y hace 2 meses hemos estado hablando y saliendo, y el me dice q el se caso porq la ahora esposa habia quedado embarazada y ya pronto dara a luz, el dice q me ama q nunca me va a olvidar.. Y yo no se que hacer.. Por favor necesito un consejo

Ver también

J
jiayao_7033217
11/5/14 a las 11:55

Hola estefy
Mi consejo: aléjate de él todo lo que puedas, no mantengas ningún contacto ni en persona, ni ordenador, ni teléfono.

Da la sensación que tu exnovio estuvo jugando contigo y con la que es ahora su esposa. No te puedes fiar de él, y para él es más fácil cuando esté su mujer embarazada mantener sexo contigo, pero sólo será sexo, NO AMOR. Dudo mucho que alguna vez él te haya querido, sólo usado.

Yo también pasé por algo parecido a lo tuyo y !"" mejor sola que mal acompañada "", esto siempre.

+++ Él te prometerá todo lo que sabe que tú deseas y necesitas escuchar, te está usando.

No te tomes a mal mis consejos, se sufre mucho cuando te usan como un trozo de carne. Soy mujer.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir